Vibrador
Sexo

La revolución de los vibradores por control remoto

Los juguetes eróticos son excelentes complementos en la intimidad, ya sea en solitario o en pareja. Pero existen unos aparatos en particular que han sido muy bien recibidos, debido a las facilidades que brindan, y es que con la revolución de los vibradores a control remoto, las distancias ya no son un problema.

La influencia de la tecnología hoy en día se puede percibir en prácticamente todo lo que nos rodea. Pero una de las industrias donde se han mostrado avances impresionantes, y sobre todo muy satisfactorios, ha sido en el ámbito del sexo, a través del diseño y la creación de juguetes eróticos que han ayudado a muchas personas, tanto solteras como con pareja, a descubrir nuevos niveles de placer y complicidad.

Tal es el caso de los vibradores, los cuales han cambiado su apariencia notablemente con el transcurso de los años, pues aunque muchos siguen prefiriendo los de tipo clásico con formas fálicas, la verdad es que los nuevos modelos se enfocan más en la discreción, la ergonomía del aparato y sobre todo, en la calidad y potencia del orgasmo que con éstos se puede alcanzar. Por tal motivo, hablaremos sobre la revolución de los vibradores a control remoto, con lo que las distancias ya no son un problema.

¿Qué son los vibradores a control remoto y cómo funcionan?

Los vibradores con control remoto, son dispositivos inalámbricos, con tamaños más discretos y compactos que los juguetes vibradores convencionales, ya que por lo general la forma es ovalada, muy similar a un huevo. Pero, aunque tengan dimensiones más pequeñas, lo sorprendente de estos aparatos son las distintas potencias y niveles de vibración que poseen, los cuales pueden ser dirigidos mediante un mando a distancia, que puede funcionar por los siguientes sistemas de control:

  • Mando a distancia. Se puede decir que son los modelos clásicos de estos novedosos vibradores, y por ende, los más fáciles de usar, debido a que solo se tienen que utilizar los botones del mando, los cuales funcionan con un rango de distancia medio.
  • Bluetooth. Se puede conectar a cualquier equipo que tenga dicha función. Su alcance también es medio, por lo que es perfecto para usar en solitario o con la pareja, a unos cuantos metros de distancia.
  • Aplicaciones móviles. Se trata del funcionamiento más moderno, y el que mayores posibilidades ofrece, debido a que al instalar la app del vibrador en un móvil, se puede controlar desde cualquier lugar sin importar la distancia.

¿Cómo se pueden utilizar los vibradores con mando a  distancia?

Lo que ha hecho que los vibradores por control remoto estén causando una gran revolución en el mundo de los juguetes eróticos y sus usuarios, es precisamente que se pueden manejar a distancia, lo cual incrementa las posibilidades de uso, placer y satisfacción en las personas.

Y es que para empezar, si es una mujer sola la que está usando el vibrador,  puede aprovechar la ventaja que le brinda el hecho de tener que olvidarse de sostener el aparato o mantener una mano cerca del mismo para variar las intensidades, lo cual puede hacer que las posiciones de su cuerpo sean un tanto incómodas. Gracias al mando a distancia, puede ocupar sus manos en acariciar y toquetear otras partes de su cuerpo, y así poder mantener una postura mucho más relajada que la lleve a explotar de placer.

Para finalizar, a algunas parejas más atrevidas y valientes, les gusta jugar a salir a algún lugar público y que la mujer tenga el dispositivo dentro de la vagina, para que así en el momento menos esperado, quien posea el control lo puede accionar a su antojo, sintiendo ambos la adrenalina que provoca el hecho de poder ser vistos o descubiertos. Esto fortalece la complicidad, la confianza, y por supuesto, el erotismo en la pareja, ya que se permiten cumplir fantasías y satisfacer placeres con orgasmos muy intensos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.