Carnet de conducir
Motor

Sacarse el carnet de conducir por un precio económico y con la mejor preparación

Muchas personas van dejando de lado el carnet de conducir porque supone un esfuerzo económico muy importante para sus bolsillos. Sin embargo, existe una nueva fórmula para poder rebajar ese importante coste y conseguir el carnet de conducir de una forma más económica, ya que con este nuevo sistema se puede preparar el test teórico de forma gratuita.

Esta fórmula ya se aplica en diferentes países del mundo, donde se ofrecen permisos de conducir gratuitos como opción en los sistemas de transacciones sin papel, como la tarjeta eD-Link o el carnet de identidad inteligente. ¿Qué te impide a ti aprovechar esto? Gracias a la iniciativa de www.onroad.to, muchas personas están preparando el examen teórico de forma totalmente gratuita, sin pagar dinero.

En la carretera hay que saber todo lo relativo a la conducción, pero ¿por qué no hacerlo gratis? 

Onroad es una autoescuela online que abre la preparación de prueba teórica a todo el mundo para que sacarse el carnet de conducir no sea un lujo. Con el temario teórico online que ofrece esta plataforma, el usuario podrá estudiar a su ritmo, sin horarios ni tiempos predeterminados, y desde el móvil, la tablet o el ordenador.

 La plataforma aporta todo lo necesario para aprobar el examen teórico de la Dirección General de Tráfico (DGT), desde temarios actualizados hasta la herramienta única de esta plataforma con test oficiales y la posibilidad de repaso o simulacro de exámenes.

Paquetes del examen teórico gratuito + prácticas

Aparte de optar por el examen teórico gratuito, Onroad también aporta la posibilidad de contratar el paquete de examen teórico + práctico, de forma que tras sacarse el examen teórico de conducir, el usuario pueda realizar las prácticas cerca de su casa o lugar de trabajo, en los horarios que más le interesen y siempre con profesores que realizarán un seguimiento personalizado del alumno.

Este sistema es muy transparente y desde un principio el alumno sabe que solo pagará por las clases prácticas. No se encontrarán con gastos de matriculación, de gestión, gastos por la preparación del teórico ni renovaciones de expedientes. A ello hay que sumarle una serie de herramientas digitales que pueden aportar al alumnado una ayuda continuada, además de los consejos y respuestas de profesores dedicados.

La iniciativa de Onroad ofrece tres posibilidades a los alumnos:

  • Sacarse el examen teórico de forma totalmente gratuita estudiando online y al ritmo que cada uno se imponga, sin gastos de tramitación ni de gestión y con la posibilidad de repasar más de 2.000 preguntas habituales del contenido del Programa Oficial de la DGT.
  • Por otra parte, también ofrece el paquete de Iniciación, en el que se combinan el examen teórico (gratuito) y tres clases prácticas por 29.90 euros. Las clases prácticas son impartidas por profesores con título oficial de la DGT, con vehículos nuevos y siempre en la zona que el usuario elija, además de la zona donde se realicen los exámenes.
  • Otra opción es el paquete Carnet completo, que contempla igualmente la preparación gratuita del teórico, así como 15 clases prácticas de 45 minutos desde 399 euros. En este último caso se permite la opción de pagar en tres meses sin intereses. 

Metodología de vanguardia

Sin duda, gracias a la pedagogía de Onroad y a sus planes de formación personalizados, así como al equipo de profesores atentos a las necesidades del alumnado, aumentarán gratamente las posibilidades de aprobar a la primera ambos exámenes. 

Para conseguir el teórico gratis, solo hay que apuntarse a la plataforma de Onroad para tener acceso al contenido de la misma durante todo un año. Una vez que se haya aprobado el examen teórico, se elegirá profesor en la zona en la que se viva o trabaje y se podrá comenzar con la preparación del examen práctico. Las clases se pueden pagar, reservar y modificar en función de las necesidades del usuario, directamente desde su propio móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.