Moda primavera-verano 2018
Miscelánea

Tendencias (de moda) de primavera-verano 2018

¿Qué es lo que viene para esta temporada primavera-verano 2018? En este post te contamos 5 recomendaciones de tendencias que llevar para estar a la moda.

Gafas de sol

Este es uno de los accesorios esenciales que marcarán la diferencia en esta temporada primavera-verano, particularmente los estilos redondos, con monturas blancas y también aquellos con aspecto futurista y original. Aquí encontrarás una gran variedad proveniente de marcas de renombre: tienda gafas de sol.

Tendencias primavera-verano 2018

Si quieres una recomendación aún más particular, el colorido estilo de las gafas de sol Arnette, quedará muy a tono con la vitalidad y extravagancia de la temporada. Aquí te dejamos un enlace al catálogo: www.tusgafasdesolonline.com/268-gafas-de-sol-arnette.

Piernas frescas

En las principales pasarelas del planeta ha quedado claro que las faldas tipo tubo son una de las más destacadas tendencias para la primavera.

Atrás están quedando los tiempos de las minifaldas, no obstante, los shorts se postran como otra de las alternativa femeninas para estar a la moda, particularmente los diseños cortos, aunque tampoco demasiado.

Trajes de baño vintage

La playa y los entornos acuáticos son una de las representaciones características de la primavera-verano. En este sentido los bañadores no podían faltar, y si hay alguna tendencia que están marcando las principales firmas del mundo de la moda es el regreso a los diseños clásicos, y con una tonalidad vintage.

Por este motivo los trajes de baño enteros se han vuelto la sensación de pasarelas y además quedan magníficos si se combinan con otros elementos de esta lista, como shorts y gafas de sol, para aquellos momentos fuera del agua.

Tendencia moda verano 2018

Plástico

Firmas de gran prestigio como Chanel y muchas otras han dado mucho de qué hablar recientemente por su enorme apuesta por los materiales de plástico, buscando también aportar cierta tonalidad futurista y de vanguardia.

Además, en la primavera-verano 2018 no necesariamente todo tiene que ser playa, sino que también está siendo tendencia el regreso a la montaña. Es así como los cortavientos plastificados, las gabardinas de charol y los tejidos impermeables figuran como una práctica alternativa, que además de tener gran sentido para la época, quedan genial considerando las principales tendencias del mundo de la moda.

Formas y colores

Aunque las tonalidades pastel han regresado para figurar como una de las tendencias destacadas para este verano 2018, tampoco ha pasado aún el furor del amarillo, que seguirá aportando un toque muy chic y a tono con la temporada.

También ha habido una marcada inclinación a favorecer las tonalidades lavanda, aunque de igual forma las transparencias, tanto a través de redes, puntos y otros efectos, se postran como una magnífica opción para lucir fresca y muy ad hoc con estos tiempos.

Aunque no solamente a través de los colores podrás reflejar tu intencionalidad esta temporada, de igual forma las texturas están formando parte del paisaje de las más connotadas pasarelas del mundo del entretenimiento, en muchos casos, jugando también con el contraste entre estas.

Es decir, no se trata de tener una textura original para tu outfit, sino que también puedes combinar y enlazar diversos estilos, para aportar una imagen más variada, y muy afín con las tendencias de esta temporada primavera-verano 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.