Tendencias 2019 en piezas de joyería
Belleza

Tendencias 2019 en piezas de joyería

Todos los años, los diseñadores dedican especial atención a un segmento, que a la larga marca la pauta en la moda. La joyería no escapa de este escenario, y para este 2019, renovar el joyero con productos de alta elegancia y que sean el complemento perfecto para vestir de manera impactante podrá ser una realidad.

La joyería siempre será predominante en la moda porque en los últimos años se les ha estado prestando mayor atención a los accesorios y los diseñadores han creado colecciones para cubrir todos los aspectos de una apariencia impecable. Ya no es solamente la ropa, sino también los complementos, y en especial, la joyería.

Diseños en plata

En el mercado, se ha notado con mayor predominio la incorporación de piezas diseñadas para resaltar la belleza de una prenda con materiales metálicos o plateados. Sin embargo, este tipo de accesorios pueden ser unisex porque ofrecen un toque jovial o elegante a la ropa.

En la actualidad, la joyería en plata ha ganado grandes espacios en la moda y como símbolo de nuevas tendencias para este año, los metales plateados han sido los protagonistas gracias a que, de día o de noche, lucen espectaculares y aumentan la personalidad y el estilo en un solo atuendo.

Diseños en plata

En cuanto al tipo de accesorios destacan las sortijas personalizadas, las pulseras con dijes y colgantes que, al recibir luz de día se hace más especial su visualización, sobre todo cuando están elaborados con algunas piedras semipreciosas.

La elegancia de estas joyas puede adaptarse a los gustos de cada persona. Para aquellos con un estilo más minimalista, la combinación del metal plateado con otros elementos puede ser una variación llamativa en exceso.

Sin embargo, los diseñadores sugieren el uso de accesorios poco llamativos y se debe a que para acompañar outfits clásicos, como el blanco y negro o colores de temporada, que hagan juego con las piedras naturales, se debe tener un equilibro ideal para que el atuendo sea bien visto.

Piezas en plata más utilizadas

En el caso de la joyería, se debe conocer bien el tipo de accesorios que pueden hacer juego con la vestimenta, dependiendo de la ocasión. En esta temporada es más visible el uso de piedras en varias capas, gran escala y con cortes asimétricos.

Anillos minimalistas

Un accesorio indispensable en hombres y mujeres son los anillos. Diseñadores reconocidos han implementado ideas entre sus modelos como colocarlos sobre guantes y hasta ahora está siendo interesante la receptividad del público.

Otra forma de utilizarlos, es integrarlos de forma doble o triple en dedos distintos y con variados diseños, en ese caso, se sugieren los anillos personalizados con cortes vanguardistas. Es importante recordar que esta prenda es la más usada por las personas y, por lo tanto, ofrecen un estilo más versátil y de fácil combinación.

Pulseras con aros

Como parte del complemento para el outfit adecuado, están las pulseras, que también son ideales para expresar el cuidado de las manos, y en consecuencia, cada una de ellas es vital de acuerdo al estilo y gusto de cada persona.

Aunque la tendencia es que sean extravagantes o con aros, este tipo de joyería, al mezclarse con otro tipo de material, aporta diseños más estilizados y con mayor popularidad, como es el caso de la combinación de cristales y cadenas.

Colgantes con cristales

Cada accesorio otorga un toque delicado a la pieza de joyería, en el caso de los collares se nota con mayor frecuencia el uso de los personalizados. Sin embargo, para gustos más exigentes se han diseñado una serie de colgantes con cristales para hacer sentir a la mujer más hermosa y confiada con el lema simple pero elegante.

La combinación de cadenas finas con pequeños diamantes es el toque ideal para cualquier atuendo, porque hace ver a la mujer glamorosa y perfecta para la ocasión.

Pendientes

Los aretes son necesarios para estar a la moda por su variedad de formas y tamaños. Este accesorio diferencia a la mujer por aumentar su atractivo y destacar sus cualidades femeninas, en lo que respecta a estar a la moda, con variedad de formas geométricas.Para este año 2019, lo principal es llevar pendientes con estilos angulares, metalizados ásperos que sean sólidos y alargados, ya que en este tipo de joyería, existe una gama amplia de materiales y diseños, pero mientras más original, más valiosa será la pieza con la ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.