Disimular la calvicie
Belleza

Disimula la calvicie en 5 segundos

La caída del cabello es un problema común en muchas personas, especialmente en la población masculina. Para solventar el inconveniente, existen diversas soluciones farmacológicas destinadas a incentivar el crecimiento de nuevo cabello y evitar la caída del mismo. No obstante, esta clase de tratamientos ofrece resultados a largo plazo, haciendo necesaria una solución más inmediata.

Justamente, una solución inmediata para disimular la calvicie en pocos segundos serían las fibras capilares, un spray densificador capilar en diversos colores que ha sido diseñado para ocultar la calvicie en hombres y mujeres, camuflando aquellas partes del cuero cabelludo donde existe poca densidad de cabello o cuando el cabello existente es muy fino.

¿Qué es y cómo funciona un densificador capilar?

Un densificador capilar es una forma de maquillaje capilar que puede ser empleado por hombres y mujeres para lograr que su cabello adquiera densidad y cuerpo, consiguiendo con esto disimular visualmente aquellos espacios en el cuero cabelludo que han sido afectados por la calvicie. Se trata de una solución estética a corto plazo, pero no una solución definitiva a largo plazo.

Uno de los productos más destacados en este renglón es KMax, un densificador compuesto por fibras capilares de queratina, un tipo de proteína presente de forma natural en el cabello. Este producto utiliza la electricidad estática para fijar las fibras de queratina en el cabello, logrando que se entrelacen con él y consigan que los cabellos luzcan más gruesos de manera instantánea.

Ventajas de utilizar un densificador capilar para disimular la calvicie

Algunos de los beneficios y ventajas derivadas del uso del densificador capilar incluyen los siguientes puntos:

  1. Producto 100% natural. Está compuesto en un 99,5 % de queratina vegetal, testeada dermatológicamente, lo que consigue un acabado completamente natural. A diferencia de otros productos similares, el densificador no genera grumos con la humedad o el roce.
  2. No mancha. El producto no contiene pigmentos que puedan desteñir y manchar al mojar el cabello, puesto que el color proviene de la misma queratina utilizada como componente principal. La misma se adhiere al cabello con facilidad y no crea grumos.
  3. Variedad de formatos. Existe la posibilidad de elegir tamaños y formatos que se ajustan a las necesidades de cada persona, incluyendo presentaciones de 5 g, 15 g, 32 g y recargas de 64 g.
  4. Fácil de utilizar y con efecto inmediato. Su uso es bastante simple, solo hay que ubicar el envase a unos 10 centímetros del cuero cabelludo, aplicar el producto en la zona deseada con el aplicador en spray y disfrutar de los resultados.
  5. Nadie se enterará de tu secreto. El producto puede utilizarse también en cejas y barba para incrementar visualmente la densidad de vello. Ninguna persona sabrá que estás utilizando un densificador capilar, pues este no se cae al contacto.
  6. Diversidad de colores. Se encuentran a disposición del público en varios colores que van desde el blanco y gris, hasta el castaño oscuro y negro, pudiendo elegir el más conveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.