Tipos de seguros
Miscelánea

Tipos de seguros que puedes encontrar

En el mercado las compañías aseguradoras ofrecen diversas opciones para dar respuesta a las diferentes necesidades que pueden haber. A continuación acercamos los tipos de seguros más frecuentes que se pueden contratar en cualquier ciudad: si buscas seguros Murcia, en Madrid, Barcelona, etc.

Seguro de coche

El seguro de coche es uno de los más comunes. Prácticamente en todos los hogares hay un vehículo y se necesita un seguro. Se pueden encontrar seguros a todo riesgo que cubren más eventualidades y seguros más básicos en función de las necesidades de cada conductor y el rango de precios en el que se encuentre el presupuesto que tenemos.

Seguro de coche

Dentro de los seguros de vehículos también se puede contratar un seguro por días. Son aptos para personas con más de 21 años y que tengan el carnet más de un año y es una opción cómoda y rápida de contratar. Sólo tienes que escoger el periodo en el que quieres que el coche esté asegurado, decir el vehículo que quieres asegurar, contratarlo y ya podrás recibir tu póliza que quedará totalmente vigente durante el periodo de tiempo que hayas contratado. Una opción económica y muy útil para aquellas personas que sólo vayan a coger el coche durante un periodo de tiempo muy localizado y determinado.

Seguro de decesos

Contratar un seguro de decesos da tranquilidad y permite no pensar demasiado en una situación bastante desagradable. Puede cubrir aspectos como la repatriación desde cualquier lugar del mundo, la lápida, el arca, la iglesia, etc.  En definitiva todo lo necesario para dar respuesta a un momento así.

Seguro de hogar

En cuanto al seguro de hogar es de vital importancia contratarlo porque no sólo aseguras tu casa, te proteges ante posibles accidentes de cara a la comunidad de vecinos, etc. Se trata de un respaldo con el que todo el mundo debe contar.  Cubren desde dar solución a reparaciones de urgencia en menos de 3 horas, imprevistos, asistencia médica o técnica que se pueda requerir, etc. Hay diferentes tipos de póliza a escoger en función de las necesidades que se deseen cubrir dentro del propio hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.