TopConcesionarios
Miscelánea

TopConcesionarios: una nueva manera de encontrar las mejores ofertas en automóviles

Es una empresa con presencia online encargada de buscar y filtrar los mejores precios para que los clientes con poco tiempo, pero suficientemente perspicaces, puedan aprovechar esta opción de compra libre de tiempo de espera o trámites engorrosos. Son innovadores al ir un paso adelante del cliente y abrir un nicho en la guía que fusiona lo mejor de un comparador con la asesoría y trato presencial en caso de querer realizar un prueba de manejo del vehículo.

De qué se trata TopConcesionarios

Es una plataforma online que ofrece solo las mejores ofertas de concesionarios de distintas marcas. Si bien en principio su propuesta no parece nada nueva, en la práctica se distancia de la competencia.

Y es que el modelo de compra de coches online que rige en la actualidad en Internet consiste en entrar en un portal, elegir el coche que se desea adquirir, se procede a una configuración según los requerimientos del cliente, y entonces son enviadas ofertas de distintos concesionarios, de entre las cuales se elige la que más guste.

El problema de este sistema es que quizá con una configuración algo diferente, es probable llevarse un chollo de otro concesionario.

Pero en TopConcesionarios se enfocan en aquellos usuarios que buscan la mejor oferta en la medida de lo posible, sin centrarse necesariamente en una versión y en unos extras determinados, y es que gracias a TopConcesionarios puede encontrarse solo las mejores ofertas de cada marca y segmento.

Dacia Sandero

Si por ejemplo se busca un Dacia Sandero y se vive en Barcelona, se debe dirigir al apartado de Dacia Barcelona, donde podrán verse las mejores ofertas del mes.

Las ofertas son selectas, ya que solo están por un tiempo determinado, aparte de que se trata de unidades limitadas.

Asimismo, son de entrega inmediata, de modo que el cliente no tiene que pasarse meses esperando a que llegue su vehículo. La adquisición con TopConcesionarios termina significando un valioso ahorro de tiempo y dinero.

De igual manera se tiene la posibilidad de probar el vehículo sin moverse de casa, ya que puede solicitarse una prueba a domicilio.

¿Por qué ingresar a esta modalidad de compra?

Para ganarle la batalla al paso veloz de las horas, hay que hacer un uso prudente del tiempo. Por eso, esta plataforma está pensada para los usuarios que quieren maximizar y hacer rendir no solo su dinero, sino su tiempo. Por lo tanto utilizan un sistema de tres simples pasos:

  1. Completar un formulario: con el fin de conocer las especificaciones del cliente. No es lo mismo un auto para un soltero con una carrera en ascenso que el coche para una familia de seis miembros. Con el formulario puede conocerse desde el color, hasta el número de puertas, modelo del motor y accesorios internos. Esta información es enviada a la red de concesionarios, pero antes el portal filtrará la mejor oferta y esa será la que llegue al destino particular. El concesionario contacta  con el usuario interesado. De esta manera, la mejor oferta busca al cliente.
  2. Concertar una cita: aprobado el modelo y la oferta, el siguiente paso es realizar una prueba, y para darle una atención aún más especial, el concesionario se encarga de buscar al cliente hasta el domicilio y asegurar una prueba completa del coche, así como una asesoría integral de todo lo relacionado con el modelo o dudas que puedan surgir.
  3. Obtener la oferta: gracias a TopConcesionarios, la mejor plataforma online en la actualidad del mercado.

Razones de peso para utilizar este portal

  • Brevedad: en menos de 24 horas se pacta la cita para realizar la prueba.
  • Un personal altamente cualificado para atender cualquier duda y  especificar las ventajas de la mejor relación calidad-precio.
  • Expedito: es un proceso rápido que no acarreará largas esperas ni cancelación de último momento.
  • Variedad: tanto de modelos como de ofertas.
  • Exclusividad: modelos limitados. No hay nada mejor que encontrar una gran oferta y de un modelo que es deseado por muchos.
  • Información: claridad y contacto en todo momento con la plataforma en cualquiera de sus medios de contacto.
  • Empatía: los profesionales responsables en la venta de coches tienen un trato cercano y amable con los clientes.
  • Seguridad: la calidad garantizada para ofrecer confianza y tranquilidad al obtener un buen producto.

A estas razones se añade la experiencia, para respaldar un trabajo comprometido en hacer llegar a sus clientes un producto de calidad que solo está en el mercado por tiempo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.