Tratamientos dentales en El Ejido
Salud

Tratamientos dentales en El Ejido, Almería

En la actualidad, existe una gran cantidad de personas que desean mejorar su sonrisa, por ello, hay mucha demanda de tratamientos dentales. Esto conlleva que cada vez vayan apareciendo más clínicas dentales. Seguro que en cada calle que transitas te tropiezas con una.

Esto puede parecer algo positivo, porque al existir gran cantidad de clínicas dentales las personas tienen multitud de opciones para elegir. Pero esto tiene un efecto negativo, que genera más competencia entre ellas y estas compiten entre sí bombardeando a la gente con rebajados precios y ofertas para así atraerles y que elijan su clínica, pensado más en la facturación que en la salud de las personas.

Esto hace que no sepas cuál es la mejor e incluso a muchos les genera desconfianza, debido a que desconocen si la calidad del servicio es buena tal como dicen o solo consiste en una estrategia de persuasión para conseguir su dinero.

Pero aún existen clínicas que se preocupan por la salud bucodental de sus pacientes, una de las más referentes de Almería es la Clínica Dental en El Ejido, profesionales que les apasiona su trabajo y tienen como principal y único objetivo brindar sonrisas sanas para que sus pacientes disfruten de ello toda la vida.

TRATAMIENTOS DESTACADOS EN LA CLÍNICA DE EL EJIDO

Si quieres realizar algún procedimiento dental, este es el lugar idóneo para hacerlo. Disponen de una gran diversidad de tratamientos para dar respuesta a las diferentes necesidades que tienen sus pacientes.

Además, utilizan tecnología de vanguardia para ofrecer tratamientos bucodentales de la más alta calidad, combinado con la profesionalidad y una atención personalizada.

Sus tratamientos tratan temas funcionales:

  • Empaste dental
  • Endodoncia
  • Bruxismo
  • Fundas dentales
  • Férula de descarga

Y también se encargan de cuestiones estéticas:

  • Blanqueamiento dental
  • Reconstrucciones dentales
  • Carillas dentales
  • Coronas de circonio

Pero esta clínica dental destaca sobre todo por dos tratamientos, los cuales son los más demandados por sus clientes: los implantes dentales y la ortodoncia invisible.

Implantes dentales en Almería

Si tienes ausencias dentales el tratamiento de implantes dentales en Almería es perfecto para ti.

Este procedimiento trata de ocupar las ausencias dentales con unos componentes artificiales muy similares al diente natural.

Los implantes dentales se componen de:

  • El implante: se trata de un pequeño tornillo generalmente hecho de titanio, pero también puede ser de cerámica (ambos materiales biocompatibles). Tiene como función reemplazar la raíz del diente natural, anclándose en la mandíbula para que el implante dental esté bien sujeto.
  • El pilar: es el elemento que une el implante con la corona dental.
  • La corona: es la parte visible del implante dental, que cuenta con un aspecto muy similar al diente natural.

Gracias a la última tecnología, la clínica dental en El Ejido coloca los implantes dentales con ayuda de cirugía guiada ¿en qué consiste este procedimiento?

Es la manera más precisa que existe para llevar a cabo la colocación de los implantes, esto se debe a que se realiza la fabricación de una plantilla quirúrgica que está perfectamente amoldada a la anatomía del paciente, obteniendo así un modelo 3D a escala real.

Debido a que esta técnica ofrece la posibilidad de planificar la intervención de la implantología antes de llevarla a cabo, el paciente durante el procedimiento apenas sentirá dolor y tendrá muy poca inflamación.

Este procedimiento que permite colocar los implantes dentales de manera sencilla y rápida consiste en los siguientes pasos:

  • Evaluación de la zona edéntula
  • Diseño virtual de las coronas 
  • Ubicación virtual de los implantes 
  • Creación de la guía quirúrgica

Como puedes ver, elegir la Clínica Dental EnBoca para someterte a este tratamiento es la decisión correcta, ya que gracias a la avanzada tecnología que utilizan tendrás asegurado un procedimiento indoloro y efectivo.

Ortodoncia invisible en Almería

Otro de los servicios dentales por los que destaca esta clínica, es el tratamiento de ortodoncia invisible en Almería, seguro que has oído hablar de él, se trata de una alternativa más estética de la ortodoncia convencional.

Consiste en corregir la posición de los dientes con ayuda de un alineador totalmente transparente. 

Pero antes de llevar a cabo esto, debe realizarse un estudio y análisis de la situación en la que se encuentra la boca del paciente, para así determinar de qué manera se debe actuar. Si no se realiza un diagnóstico previo el tratamiento seguramente sea un absoluto fracaso, de ahí la importancia de realizarlo.

Este estudio consistirá en un análisis íntegro de las estructuras óseas y dentarias del paciente, con esto se identificará el problema de maloclusión y desviaciones dentales.

Este procedimiento no sirve solo para el odontólogo, también se le mostrará al paciente el estado actual de su boca y una simulación virtual de cómo quedaría después del tratamiento.

Después de hablar sobre el proceso de análisis y diagnóstico contaremos las ventajas que conseguirás con la ortodoncia invisible de la Clínica Dental en El Ejido:

  • Estética: al estar hecha de un material transparente es casi imperceptible a la vista.
  • Comodidad: es más cómodo que los molestos alambres de la ortodoncia tradicional. Además, es removible, por lo tanto, puedes quitártela siempre que desees. Esto facilita las cosas a la hora de comer o lavarte los dientes.
  • Hecho a medida: debido a la tecnología utilizada por esta prestigiosa clínica dental, los alineadores se amoldarán perfectamente a tus dientes.
  • Eficacia y rapidez: con este tratamiento comenzarás a ver resultados en poco tiempo.
  • Precio: esta clínica dental te ofrecerá un precio muy asequible en comparación a otras.

Después de escuchar todo esto ¿para qué arriesgarse escogiendo un lugar donde no sabemos si obtendremos los resultados esperados?

Nosotros lo tenemos claro, a la hora de escoger una clínica para someternos a un tratamiento bucodental elegimos la Clínica Dental EnBoca, profesionales a tu servicio que se preocupan de verdad por tu salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.