Trucos de belleza de las influencers
Belleza

Trucos de belleza aprendidos de las influencers

Descubrimos a las influencers de moda donde destaca Cocorebelista, una chica que nos cuenta las últimas tendencias de moda y estilo de vida además de ser una gran viajera. De Cocorebelista y otras influencers hemos aprendido a afinar el rostro con maquillaje y otras ventajas de las líneas cosméticas de moda.

Instagram empezó siendo una aplicación de fotografía y a día de hoy se ha convertido en una plataforma social que usan 600 millones de usuarios. Esta plataforma ha dado un vuelco en la vida de muchas personas anónimas que empezaron publicando fotos sobre moda y su modo de vivir. Estos influencers inspiran día a día a miles de personas con sus tratamientos de belleza, el modo en que visten y hasta con sus viajes.

Entre ellas, -porque las mujeres son muchas y cuentan con más seguidores que los hombres- están la modelo Chiara Ferragni, que ya supera la cifra de 10 millones de seguidores, la mismísima Paris Hilton o Cocorebelista, esta última también autora del blog https://bellezarebel.com/, una chica joven que cuenta con un estilo muy personal aficionada como pocas a viajar y a mostrar la cara más amable y lujosa de los lugares, al tiempo que da a conocer las últimas tendencias en moda, belleza, complementos y mucho más.

Cocorebelista

Lo que empezó de un modo espontáneo se ha convertido en un modo muy lucrativo de ganarse la vida, puesto que a las influencers más famosas las marcas les pueden llegar a pagar hasta 15.000 dólares por una sola publicación. Cocorebelista esta en este camino, pero cómo la mayor parte de ellas, también dispuesta a defender su estilo por encima de todo, puesto que las influencers que ceden a las exigencias de las marcas pueden verse enseguida sin seguidores, ya que estos detectan donde hay autenticidad y donde no.

El maquillaje de las influencers de moda

En estos blogs se aprenden cosas muy preciadas como por ejemplo a afinar el rostro con maquillaje, unos trucos que sirven para las que tienen facciones más marcadas pero también resultan ideales para definir los pómulos, que parecerán mucho más altos y afinaran nariz y barbilla.

Esta técnica es muy conocida entre los maquilladores de influencers que quieren que den una imagen mucho más romántica y delicada, pero el resto de los mortales podemos aprender la técnica online contando con tutoriales. Los resultados son sorprendentes y se consiguen en base a un juego de luces y sombras en los que cuenta mucho conseguir una base de maquillaje de un color afín al color de la piel.

Se puede llegara dar la impresión de tener un rostro que refleje hasta 5 kilos menos de peso. Parece mentira pero es así, de modo que cuidado con pasar por el baño y darle al bote de forma automática, ya que a lo mejor estás consiguiendo peores resultados que de andar con la cara lavada.

Trucos de belleza para lucir una piel radiante en la vida e Instagram

Antes que nada, claro, hay que tener una piel bien hidratada que es la base para tener una piel sana, algo que lleva a cabo el producto de moda Skeyndor Power Hyaluronic, una línea de cosméticos de la que no cesan de hablar las influencers y que logra potenciar los beneficios del ácido hialurónico sobre la piel captando y reteniendo el agua en la piel de un modo natural, ya que el ácido hialurónico está presente en la dermis, sólo que este producto lo incrementa consiguiendo grandes resultados.

Trucos de las influencers

Además lleva activador de acuaporinas y en cuanto a los precios no hay que alarmarse, puesto que cuentan con el precio justo de una gran marca sin aquellos excesos que se permiten algunas que hacen que sean productos que sólo se puedan permitir las influencers pero no sus seguidoras. Y seguidores, porque la línea Skeyndor Power Hyaluronic también les sirve a los hombres que quieren lucir una piel sana.

Existen packs de fluidos de cremas protectoras con envoltorios bonitos para llevar encima que son los que más se empeñan en recomendarnos las influencers desde hace un par de años. La opinión de quienes las usan son igual de entusiastas, así que no hay que esperar más para hacerse con estas mascarillas, concentrados y cremas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.