TSplus
Tecnología

TSplus: una accesible y sencilla alternativa a Windows Terminal Server

Impulsar la transformación digital de los negocios se ha convertido en un requisito indispensable para el crecimiento económico de las empresas. Gracias al desarrollo de avanzadas soluciones digitales de trabajo remoto, las empresas tienen la oportunidad de llevar a cabo sus actividades profesionales desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Cada vez es menor el número de limitaciones y barreras físicas que impiden el aumento de la productividad laboral en pequeñas, medianas y grandes empresas. Las nuevas tecnologías han permitido el desarrollo de innovadoras y accesibles herramientas digitales, que facilitan en gran medida la ejecución de actividades profesionales mediante el teletrabajo.

En un contexto marcado por la digitalización de la economía, la implementación de escritorios virtuales se ha destacado como una de las mejores alternativas de conexión remota. A través de herramientas como TSPlus, las empresas garantizan el acceso a sus servidores desde cualquier lugar del mundo, de forma rápida, sencilla y económica.  

Instalación de oficinas remotas en cualquier lugar

Asistir presencialmente a la oficina ya no es un requisito para acceder a los servidores de la empresa y llevar a cabo las tareas profesionales. Ahora tan solo es necesario tener a mano un equipo o dispositivo móvil con conexión a Internet para trabajar remotamente desde la comodidad del hogar.

Por supuesto, uno de los principales requisitos para disfrutar de todas las ventajas que supone la transformación digital de los negocios es la implementación de herramientas de acceso remoto. Tradicionalmente, las empresas han utilizado programas como Windows Terminal Server (TSE), Servicios de Escritorio Remoto (RDS) y Citrix.

Sin embargo, los elevados costes y la complejidad de estas conocidas herramientas han sido algunos de los principales motivos que han destacado la creciente popularidad de TSPlus Terminal Server. Se trata de una alternativa a los tradicionales software de escritorio remoto, que se caracteriza en primer lugar, por su coste asequible y su sencillo sistema de funcionamiento.

Además, una de las principales ventajas que caracteriza a TSplus es su gran versatilidad. Esta innovadora herramienta de teletrabajo es totalmente compatible con Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Windows Server 2008, Windows Server 2012, Windows Server 2016 y Windows Server 2019.

TSplus Terminal Server crece en popularidad

A continuación, se presenta una pequeña lista de características que han determinado la creciente popularidad de TSPlus en los últimos años. Un conjunto de aspectos de gran importancia que han permitido a cientos de empresas impulsar la transformación digital de sus negocios mediante el trabajo remoto del personal.

Una solución fácil de implementar

Uno de los principales retos de la digitalización de las empresas, es la receptividad de las nuevas herramientas por parte de los empleados. Con la implementación de TSplus, los problemas de adaptabilidad de los empleados son cosa del pasado, ya que no solo es un programa que se define por su gran sencillez, asimismo, TSplus es una herramienta de fácil implementación, que tan solo requiere un máximo de 10 minutos para instalarse completamente

De igual manera, cabe destacar que todas las configuraciones se pueden realizar a través del asistente AdminTool, y todas sus opciones se encuentran en español.

Accesos simultáneos e independientes

Otro de los principales aspectos que han convertido a TSplus en la mejor alternativa de Windows TerminalServer (TSE), es su gran capacidad de soportar múltiples accesos simultáneos. A través del modo multiusuario, los empleados tienen la capacidad de acceder a los servidores de la empresa de forma simultánea con diferentes sesiones, escritorios y de manera totalmente independiente.

De hecho, los usuarios tienen la posibilidad de realizar todo tipo de tareas y acceder a los programas disponibles en sus escritorios, sin afectar a la experiencia de los otros usuarios.

Conexión multidispositivo

Finalmente, entre las mejores ventajas de TSplus, se debe señalar su compatibilidad con ordenadores de escritorio, portátiles, tablets y móviles. Sin duda, TSplus Terminal Server es una atractiva alternativa a programas como Windows Terminal Server (TSE), Servicios de Escritorio Remoto (RDS) y Citrix. Su gran accesibilidad, economía y sencillez, son aspectos de gran relevancia, que han contribuido al éxito comercial de este avanzado software de escritorio remoto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.