Mimathe
Belleza

Mimathe, centro de estética y nutrición

La demanda de servicios relacionados con la estética ha ido en aumento con el paso de los años. Cada vez es mayor la cantidad de personas que se preocupan por perder peso, reducir medidas o eliminar la grasa localizada, además de incluir en su rutina semanal los servicios tradicionales de manicura y pedicura.

Con el compromiso de ofrecer esta clase de servicios con el mayor nivel de calidad posible e incorporar los recientes avances tecnológicos, en 2017 nació el centro de estética y nutrición Mimathe, ubicado en la Calle Francisco Grandmontagne 20 en Burgos, capital provincial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Centro de estética en Burgos

Este Centro de estética en Burgos nació a partir de la unión de Sonia Rincón y Silvia Rodríguez, dos esteticistas con el propósito de ofrecer un centro pensado para el confort, con todas las comodidades que los clientes puedan necesitar, trayendo al mercado local los tratamientos estéticos en tendencia en la actualidad.

¿Cuáles son los servicios ofrecidos por Mimathe?

La lista de servicios de estética profesional ofrecida por Mimathe resulta bastante amplia, destacando lo siguiente:

Aparatología estética

Se refiere a todas las técnicas de belleza relacionadas con el uso de máquinas o dispositivos. Recientemente, este centro de estética ha incorporado el exclusivo sistema Zionic para modelar glúteos, además de trabajar con diferentes sistemas que buscan atender necesidades concretas, como el cuidado de la piel del rostro, la reducción de la celulitis, etc.

Extensión de pestañas

Este es, sin duda, uno de los servicios con mayor demanda en el centro, pues permite conseguir pestañas voluminosas y de aspecto natural en una sola sesión. Para estas extensiones se utiliza pelo sintético, el cual se adhiere de forma individual a las pestañas, consiguiendo diferentes efectos como volumen o mayor extensión.

Micropigmentación

Mimathe tiene amplia experiencia trabajando con la técnica de Micropigmentacion burgos, la cual consiste en el uso de pigmentos que se depositan sobre la epidermis para conseguir una corrección y mejora de los rasgos de una persona. Se trata de una técnica de maquillaje permanente que cada vez tiene mayor demanda entre el público femenino.

Depilación láser

También tendrás la posibilidad de planificar tus sesiones de depilación permanente con láser en este centro. Se trata de uno de los métodos más eficientes y que se ha popularizado durante la última década por sus excelentes resultados y el bajo riesgo que representa al realizarlo en manos de auténticos profesionales.

Tratamientos faciales y corporales

Finalmente, la oferta de servicios se completa con una amplia gama de tratamientos faciales y corporales dedicados a mejorar el aspecto de la piel de todo el cuerpo. Cada procedimiento está pensado en función de las necesidades de la piel del cliente, ya sea eliminar manchas del rostro, tonificar la piel o reducir las líneas de expresión.

En el centro de estética Mimathe puedes dedicar tiempo para el cuidado integral de tu cuerpo y consultar tus dudas a profesionales experimentados, quienes te ofrecerán las mejores recomendaciones según tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.