Vending saludable
Nutrición

Vending saludable, productos frescos y artesanales para comer sano en la oficina

Cada vez es mayor la cantidad de personas que se preocupan por la calidad de los alimentos que consumen a lo largo del día, especialmente dentro del espacio de trabajo donde las alternativas saludables suelen ser limitadas. Por esta razón el vending saludable, como el ofrecido por las máquinas de vending Delikia, ha surgido como una forma de proveer productos frescos y artesanales para comer de forma saludable dentro de la oficina.

El vending saludable es una tendencia en crecimiento modesto desde hace al menos una década, pero que en la actualidad ha tenido una explosión importante en la demanda, ahora que más personas comienzan a ser conscientes de los efectos negativos que las gaseosas, chocolatinas y el resto de snacks industrializados tienen en su organismo.

Dentro del escenario actual, el consumidor demanda alternativas naturales y más saludables, especialmente dentro de su espacio de trabajo, ante la preocupación por la tasa de crecimiento de enfermedades asociadas al sedentarismo y una alimentación inadecuada, como la diabetes, la obesidad o el colesterol, entre otras.

Beneficios del vending saludable sobre el vending corporativo

Frente a las máquinas expendedoras surtidas con refrescos cargados de azúcar y alimentos procesados al extremo, el vending saludable se convierte en una alternativa muy interesante para una parte de la población que va en aumento. Empresas especializadas en vending saludable como Delikia, consiguen llevar a sus clientes alimentos que les permitan mantener una dieta equilibrada sin renunciar al sabor durante la jornada laboral.

Platos preparados para personas con un ritmo de vida acelerado

Gracias al vending saludable, es posible que los usuarios puedan obtener alimentos frescos, preparados con ingredientes naturales y de primera calidad, contribuyendo a que las personas con un ritmo de vida acelerado puedan cuidar su alimentación sin tener que abandonar su puesto de trabajo durante largos períodos o descuidar sus obligaciones laborales.

Variedad de productos saludables

Se tiene a disposición un conjunto de snacks que por su composición y proceso de fabricación, consiguen distanciarse de los productos procesados, con exceso de azúcares, harinas y conservantes que terminan afectando a nuestra salud a largo plazo. En su lugar, todo esto se sustituye por una variedad de productos saludables que pueden consumirse de inmediato.

Valor añadido para los empleados de cualquier organización

Proporcionar a los colaboradores una opción de comida rápida saludable con la cual puedan recuperar energía durante la jornada laboral, tiene incidencia directa sobre la productividad, lo cual se convierte en un valor agregado tanto para las organizaciones como para los empleados que hacen vida en las instalaciones de la misma durante la jornada laboral.

Desde platos preparados como ensaladas y sándwiches, café de origen artesanal, smoothies, zumos de fruta, raciones de frutas frescas, frutos secos, hasta barritas energéticas con alto aporte de fibra. Todos ellos son tan solo algunos de los alimentos que se ofrecen en las máquinas de vending saludables de la marca Delikia.

Ya no tendrás que preocuparte por tener que comprar ingredientes para preparar snacks saludables para llevar a la oficina, ya que los tendrás a disposición en cualquier momento del día en que sientas la necesidad o el antojo de comer un snack.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.