viajar en autobus de Granada a Madrid
Turismo

¿Por qué se ha convertido en la mejor opción viajar en autobús de Granada a Madrid?

Actualmente existen más de 30 opciones distintas para viajar en autobús de Granada a Madrid. Y es que el autobús es el medio de transporte que más posibilidades ofrece y también el más barato, en comparación con el avión y el tren. El coche, tanto particular como con chófer (taxi) es una opción que también se puede contemplar.

Ventajas de viajar en autobús de Granada a Madrid

Además de ofrecer más opciones y ser más económico, cuenta con red wifi, enchufes para alargar la vida de tus dispositivos, un baño y la conexión con otros medios de transporte de Madrid: sus dos principales líneas de metro y el aeropuerto.

autobus de Granada a Madrid

Otra razón para viajar en autobús es que puedes subir toda la comida y bebida que quieras, y muchos de estos tienen servicio de bar.

Además, cubren destinos más pequeños, como pueblos o ciudades que no disponen de aeropuerto y a los que sólo se puede acceder en autobús y tren. En definitiva, son el transporte ideal para los viajes dentro de un mismo país o con países fronterizos, no superando las distancias de los 600 kilómetros aproximadamente.

¿Y lo mejor de todo? No hay límites en el equipaje y al no llevar tu coche no tendrás que preocuparte buscando aparcamiento, algo cada día más caro y difícil de encontrar en Madrid.

Dónde buscar los mejores precios

Con el Internet y los comparadores de medios de transporte que hay en la actualidad no es complicado encontrar billetes para viajar en autobús de Granada a Madrid, ya que puedes consultar precios, conexiones y horarios.

Por ejemplo, el precio del billete normal en Virail, uno de los mejores comparadores de medios de transporte, es de 22,55 euros. Los buses parten de la Estación de Autobuses de Granada y llegan a tres destinos: la estación Sur Méndez Álvaro, el intercambiador de la Avenida América, al noroeste de la ciudad, donde concluyen cuatro líneas de Metro, y la T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas.

El viaje es de 4 horas y 30 minutos, dependiendo del tráfico para entrar a la capital, y el horario de salida de autobuses de Granada a Madrid es desde las 1:30 hasta las 20:30.

mejor opcion viajar de granada a madrid

¿Qué compañía elijo?

Si buscas en Virail encontrarás a Alsa. Se trata de una de las empresas de autobuses más importante de España. También ofrece viajes a otros países y paquetes turísticos. Sus tarifas son bastante económicas y ofrece a sus clientes conexión wifi, contenidos audiovisuales, enchufes para alargar la vida de sus dispositivos móviles, entre otros servicios.

Con esta compañía podrás viajar diariamente en autobús de Granada a Madrid. Solo debes comprar el billete y elegir el destino al que quieras llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.