Vacaciones con frio o calor
Turismo

¿Frío o calor para las vacaciones?

Antes de la llegada de las vacaciones, las personas comienzan a planificar cómo y dónde pasarán esos días, pues esos días son los más adecuados para desconectar de la rutina y volver con las pilas cargadas.

Mientras algunos prefieren pasar esos días en un lugar paradisiaco, tumbados en la arena del mar y disfrutando de un relajante baño, otros aprovechan la estacionalidad de estas fechas en búsqueda de un clima más fresco y que además les permita conocer las singularidades de un lugar seguramente no conocido.

Al sol de las Islas Canarias

Sin duda, uno de los destinos turísticos más apetecibles por el turista que busca la calidez del sol, una temperatura agradable en cualquier estación del año y disfrutar de un baño en aguas tranquilas es las Islas Canarias, un oasis en mitad del océano atlántico capaz de reunir en 7 islas, además de singulares playas, otra larga lista de recursos naturales dignos de admirar, como el Teide, el pico más alto de España.

Impresionantes rutas de senderismo, poder avistar ballenas y delfines, saborear unas papas con mojo picón o descubrir pueblos tan singulares como San Cristóbal de la Laguna, son solo algunos de los momentos inolvidables que puede regalar un archipiélago tan versátil como maravilloso.

Canarias tiene el privilegio de contar con unas condiciones climatológicas envidiables y eso el sector hostelero en la zona lo sabe, y año tras año trata, de forma general, que el turista encuentre todas las comodidades posibles. Por eso, es posible encontrar varias posibilidades para que la estancia (apartamentos, hostales, hoteles) sea la requerida para cada visitante.

En caso de que éste quiera pasar unas vacaciones inolvidables sin tener que preocuparse de nada, la mejor opción es la de recurrir a un hotel como los de HD Hotels, pues este tipo de hoteles hacen que el turista pueda disfrutar de Canarias de forma todavía más placentera.

Frio o calor para las vacaciones

Al fresco de Noruega

Si se desea viajar fuera de España en plan de unas vacaciones fantásticas e inolvidables y sobre todo, alejado del sol que en algunos casos puede ser asfixiante, las curiosidades de Noruega despiertan el mayor atractivo al exhibir paisajes mágicos y únicos, así como increíbles infraestructuras como el túnel de carretera más larga del mundo, cuya longitud es de 24,5 kilómetros, o el túnel submarino Eiksund, el más profundo del mundo, con 287 metros de profundidad y una longitud de casi 8 kilómetros de largo. Definitivamente Noruega se convierte en un país excitante al considerarse que tiene el mejor índice de desarrollo humano según las Naciones Unidas.

Noruega también es considerado un país con muchos lagos y pocos volcanes. Beerenberg es el único volcán activo de Noruega, cuya altura es de 2.227 metros, y está ubicado en la isla Jan Mayen. Posee la sexta cascada más grande del mundo, la Vinnufossen, que mide 860 metros de altura. Otra de las curiosidades de Noruega es que en un pequeño pueblo llamado Longyearbyen, la muerte está prohibida, ya que el cementerio de esta ciudad no puede alojar más cuerpos, dado que por lo frío de la tierra y lo que los científicos han denominado el Permafrost, hacen que el organismo humano no entre en estado de descomposición natural y por lo tanto, se conservan en el tiempo.

Si se quiere ir a Noruega a disfrutar de los paisajes antes descritos es necesario investigar en las páginas web cuál es el mejor hotel de la zona, así como el restaurante con la más exquisita comida típica y el mejor precio del mercado, de modo que el cliente pueda escoger la opción ideal según su conveniencia.

En resumen, visitar los portales de opinión vía Internet para determinar cuáles son los sitios más adecuados es una modalidad que día a día va creciendo, y una opción que las cadenas de hotel, resorts y restaurantes han ido desarrollando paulatinamente por considerar que los contenidos de las reseñas de los viajeros y comentarios positivos influyen en la credibilidad, confianza y la calidad de servicio esperada de acuerdo con la personalidad del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.