Cosmética natural para estar guapos y saludables
Salud

Cosmética natural para estar guapos y saludables

Cada vez son más las personas que optan por los beneficios que trae consigo la cosmética natural, y aprovechan las tendencias y multiplicidad de opciones que ofrece el mercado para estar sanos y guapos, siendo amigables con el medioambiente al mismo tiempo.

Línea de cuidado personal

Al no optar por las fórmulas sintéticas en cosméticos y artículos de cuidado personal para la piel, es posible encontrar fórmulas y productos orgánicos para el cuerpo, así como líneas de maquillaje naturales de alta calidad y rendimiento, para tener un estilo de vida saludable y una imagen elegante.

Una línea de cuidado personal diferente

El cuerpo humano absorbe nutrientes también a través de la piel, por eso los productos de la boutique LA MIÜK, también conocida por ser una tienda online de cosmética natural, orgánica y ecológica, es perfecta para garantizar que la piel active la capacidad de cuidarse y repararse.

En caso de vivir en Barcelona o cerca, los interesados pueden ir directamente a su tienda, o hacer contacto a través de las redes sociales, como también escribir a la dirección de correo electrónico para acudir al espacio que han denominado “el Tocador”, donde los expertos guían el proceso de ver y testear los cosméticos antes de adquirirlos.

Amplia gama de excelentes productos naturales

Esta boutique dispone para sus clientes productos de alta calidad para el cuidado del rostro y el cuerpo que son muy solicitados, tales como cremas, aceites anti envejecimiento, antioxidantes y protectores solares de marcas como Grown Alchemist, Susanne Kaufmann y líneas como Antipodes y Verso Skin Care.

Todos altamente beneficiosos durante los meses de verano, cuando los nocivos rayos UV del sol están en su pico, pero también para el más crudo invierno, con temperaturas por debajo de 5 grados, porque logran mantener equilibrado el pH de la cara y estimulan la elasticidad de la piel en general. Así se evita la sequedad y no se acelera el proceso de envejecimiento.

En cuanto a la línea de cuidado personal se pueden destacar los desodorantes naturales y unisex como el Fine orgánico, libre de sales de aluminio con fragancia a menta. También toda la línea Lebon, dentífricos naturales para la higiene y salud bucal, hechos a base de rosa, flor de naranjo y menta.

Un detalle que distingue a esta tienda en el mercado en el que se mueve, son sus artículos de ambientación para el hogar, como la línea Cire Trudon de velas con suaves aromas y las cajitas de cerillos aromatizados en coloridas presentaciones que las complementan, juntos, perfuman con suavidad cualquier espacio.

Calidad a precios increíbles

En su sitio de Internet los visitantes pueden encontrar, aparte de productos de reconocidas marcas, lecturas sobre rutinas de cuidado personal, tipo de maquillaje o productos de belleza que también se mencionan y muestran en el Tocador.

Utilizar esta cosmética natural que lleva la batuta en el mercado en España, es contar con productos de alta calidad a precios asequibles, con otra serie de beneficios, entre los cuales destacan:

  • Envío gratis a la Península en 24 horas.
  • Muestras gratis con cada pedido.
  • 10 por ciento de descuento en la primera compra.
  • Suscripción para estar al día con las nuevas marcas y tendencias.

Valores agregados al comprar en La Miük

Al elegir esta línea de productos orgánicos para el cuidado de la piel o maquillaje se cuenta con la garantía de que sus ingredientes funcionan adecuadamente con los sistemas naturales del cuerpo humano.

Otras razones atractivas a tener en cuenta:

  1. Evitan la irritación. El maquillaje natural y los productos para el cuidado de la piel, maquillaje y cuerpo funcionan con la piel en lugar de ir en contra, cosa que no es posible con los tradicionales, que poseen químicos, colores artificiales y rellenos que pueden causar enrojecimiento, irritación y brotes.
  2. Agradables al olfato. Los productos naturales de salud y belleza huelen a sus ingredientes naturales, no un cóctel de productos químicos. Están perfumados con aceites esenciales naturales que pueden incluso proporcionar aromaterapia.
  3. Ecológicos. Los productos elaborados a partir de ingredientes producidos convencionalmente pueden tener un impacto medioambiental negativo. Cuando los ingredientes para la salud natural y productos de belleza se cultivan y fabrican orgánicamente, menos productos químicos se aportan al aire y al agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.