Mejores Ciudades Brasil
Turismo

Las 5 mejores ciudades para visitar en Brasil

Brasil es un país popular en el mundo entero por sus espectaculares carnavales, tradición futbolística y hermosas playas, pero este paraíso latinoamericano tiene mucho más que ofrecer que atracciones turísticas. Brasil también ofrece locales acogedores y un clima cálido durante todo el año que podrás visitar aprovechando la gran oferta de vuelos al mejor precio. Aquí están las cinco mejores ciudades para visitar en Brasil.

Brasilia

La capital de Brasil, Brasilia, es un destino popular para visitantes de todo el mundo. Además de la economía en crecimiento, es el hogar de un número significativo de empresas multinacionales. Pero, Brasilia tiene algo para todos cuando se trata de cultura y entretenimiento, incluido el Museo de Brasilia, el Museo de la Reserva Federal y el Teatro Nacional, que se encuentran entre los más populares. Los aficionados al deporte rey también estarán encantados de saber que hay un par de estadios de fútbol y que la vida nocturna en Brasilia está en otro nivel. Puedes visitar la web Almundo Brasil para ampliar información.

Moverse por Brasilia es bastante fácil gracias a las excelentes redes de transporte público y a un aeropuerto bien conectado que hace que llegar a otras ciudades de Brasil y más allá sea fácil. A fin de cuentas, Brasilia tiene todo para satisfacer las necesidades de cualquier visitante de la ciudad.

Río de Janeiro

Río de Janeiro es sin duda la ciudad más popular de Brasil, lo que lleva a muchos extranjeros a creer falsamente que esta es la capital del país. Como anfitrión del carnaval más espectacular del mundo, de impresionantes playas, así como de la impresionante estatua del Cristo Redentor, Río de Janeiro es uno de los destinos turísticos más atractivos del mundo. Las playas arenosas de Copacabana e Ipanema bordeadas de interminables hileras de palmeras son los mejores lugares de Río para el ocio y tomar el sol, mientras que el panorámico Parque Nacional Corcovado y la Montaña Pan de Azúcar son un verdadero placer para la vista.

A pesar de tener que lidiar con grandes multitudes de turistas, la vida en esta ciudad se siente como vacaciones gracias a la excepcional belleza y actitud relajada de la ciudad.

Sao Paulo

Con una población de más de 12 millones de habitantes, Sao Paulo es una ciudad bulliciosa y caótica que podría ser un factor decisivo para aquellos que no pueden soportar la molestia de vivir en una gran ciudad. Sin embargo, aquellos que disfrutan de destinos animados, encontrarán Sao Paolo muy entretenido gracias a la mezcla cultural diversa y sus numerosos restaurantes, bares y discotecas.

Curitiba

Con una ubicación céntrica, Curitiba es la ciudad más grande del sur de Brasil y es una de las grandes ciudades más verdes de Brasil, con grandes áreas peatonales y redes de autobuses expresos que representan un ejemplo mundialmente famoso de planificación urbana perfecta.

Su ubicación central en el corazón de América del Sur es responsable del crecimiento económico de Curitiba, la estabilidad política y la gran conexión con otras partes del país. El clima oceánico templado lo hace aún más agradable que otras ciudades brasileñas, y sus grandes áreas verdes proporcionan un pedazo de naturaleza en medio de la jungla urbana.

Fortaleza

Ubicada en la parte norte de Brasil, Fortaleza es otra ciudad popular debido a su creciente economía. Los amantes de la naturaleza encontrarán la ciudad muy atractiva gracias a su exuberante flora y abundante vida silvestre. Fortaleza no tiene escasez de playas de arena y buen clima, lo que lo convierte en un destino cada vez más popular incluso para los turistas. Una característica interesante y única de Fortaleza es el barco pesquero tradicional conocido localmente como jangada que puedes ver cerca de algunas de las playas de la ciudad.

La ciudad es famosa por la producción de azúcar, sal, anacardos, langostas, frutas, ropa, carnauba y cera. Fortaleza no tiene una gran comunidad de expatriados como las otras ciudades brasileñas en esta lista, pero tiene magníficas playas, una vibrante vida nocturna y muchas otras cosas que ofrecer, por lo que es un gran destino para visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.