5 momentos para solicitar tu préstamo online
Miscelánea

5 momentos para solicitar tu préstamo online

Nos encantaría poder vivir en un mundo en el que nunca tuvieras que solicitar un préstamo, ni a nosotros, ni a tus amigos, ni a familiares… Pero la realidad es bien distinta. En Wandoo sabemos que son múltiples las situaciones en las que nuestros amigos demandan su crédito online, pero hoy y sólo por si estás pensando en solicitar un préstamo, te traemos algunas de las situaciones más habituales para hacerlo. ¡Atento, esto te interesa!

¡Maldito coche!

Tan querido a veces y tan odiado en otras ocasiones, así es la relación que muchos de nuestros amigos mantienen con su vehículo habitual. Ya sea coche o moto. El coche es uno de esos gastos imprevistos que muchas veces no podemos preveer. La reparación tras un accidente en el que el seguro sólo cubre cierta parte de los gastos, una avería de cualquier tipo o un cambio de neumáticos son algunos de esos gastos que no podemos anticipar y que pueden hacer que terminemos por solicitar un préstamo. Además y en el caso de los coches y motos, es importante no escatimar en gastos, ya que en muchas ocasiones ponemos en riesgo nuestra propia seguridad.

Amor al deporte

Muchos de nuestros amigos son grandes aficionados al deporte, y es que muchos de los mini créditos que piden nuestros amigos están destinados a la compra de material deportivo como pueden ser bicis o elementos similares en cuanto a coste. Amantes del fútbol que viajan junto a sus equipos, apasionados del mundo olímpico que quieren viajar a las olimpiadas o amigos cuyas disciplinas deportivas requieren un mayor gasto económico. Todos ellos quieren solicitar un préstamo con nosotros para poder hacer frente a sus pasiones. Y si el deporte es una de ellas, el gasto habrá merecido la pena.

Situaciones más habituales para pedir un préstamo

Una visita médica obligatoria

Aquí nos toca ponernos serios. Existen un gran número de tratamientos que quizá la seguridad social no cubra y debes realizar a través de un médico privado. Para ello puedes solicitar un préstamo con nuestra plataforma si lo que necesitas es un pequeño empujón económico. Un tratamiento dermatológico, una visita al fisioterapeuta o al osteópata pueden servir para solicitar tu préstamo y es que, en cuestiones de salud, es importante estar seguros de que estamos acudiendo a los mejores especialistas.

Navidades con liquidez económica

Las navidades son otro de esos momentos es lo que quizás tengamos que solicitar un préstamo. Son muchos los aperitivos, cenas, comidas, regalos, citas que tienen lugar en Navidad y quizá todo ello nos lleve a ir más justos en lo económico, no te preocupes, es normal. Para todas estas situaciones en las que necesitas un extra de liquidez puedes contar con Wandoo para lo que necesites. Tus plazos, tus cantidades y todas las ventajas de Internet.

Planifica tus vacaciones en black friday

Tal vez sea el momento de hacer caso a todos esos carteles que invitan a comprar en black friday o cyber monday y aprovechar los descuentos que te proponen. Para ello puedes entrar en nuestra plataforma y solicitar un crédito de hasta 300 euros si es tu primera vez, o de mucho más si ya eres amigo de la casa y te hemos concedido créditos rápidos en otras ocasiones. Con el black friday o cyber monday tienes acceso a un montón de ofertas para tus vacaciones, algo que aunque quede mucho, puede ser una buena idea para planificar económicamente tus vacaciones.

Cómo solicitar un préstamo en Wandoo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.