6 mejores libros para ampliar tu vision
Miscelánea

Los 6 mejores libros para ampliar tu visión y elevar el espíritu

La literatura es amplia y muchos títulos tienen la capacidad de ampliar tu rango de visión y convertirse en perfectos no solo para disfrutar de un rato ameno de lectura, sino para ampliar tu visión respecto a temas trascendentales como la existencia de la raza humana y el universo mismo.

Algunos libros pueden ayudarnos a desarrollar nuevos hábitos positivos, mientras que otros, pueden permitir que nos libremos de patrones negativos de conducta. Yoga, relajación, budismo, autoayuda, liderazgo… Existe un libro adecuado para cada tipo de lector y hoy vamos a conocer algunos de ellos.

Luz sobre el Yoga

Este es sin dudas uno de los mejores libros de yoga que ha sido escrito. El texto de B. K. S. Iyengar se especializa en el yoga Iyengar, un tipo de disciplina de su creación, que hace mucho énfasis en la alineación de la columna vertebral, la cadera, la cabeza y los pies, para el correcto flujo de las energías, siendo uno de los tipos de yoga más populares de la actualidad.

6 libros recomendados

La mente iluminada

Aunque se le considera un simple libro de meditación, se trata de un texto con la capacidad de ayudarnos a alcanzar estados de consciencia elevados, profundos y con la capacidad de ayudarnos a transformar emociones negativas. Con esta propuesta, el libro de John Yates invita a alcanzar un mayor nivel de paz interior, lo cual se traduce en bienestar y placer físico, tranquilidad mental y paz interior.

Los grandes del liderazgo

Son muchas las personas que tienen necesidad de desarrollar su cualidad de líderes y eso es justamente lo que ofrece este texto. Jocelyn Davis recopila las mejores frases sobre liderazgo que han sido producidas en los últimos 25 siglos, y realiza un análisis por cual es posible entrelazar las ideas de Shakespeare y Jane Austen, con las de otros teóricos y académicos del mundo.

El gran diseño

Si prefieres algo más profundo, sobre las curiosidades del universo, puedes optar por una de las obras maestras de Stephen Hawking, junto a Leonard Mlodinow. En este texto, con un lenguaje brillante y sencillo, se intenta dilucidar la razón por la cual el universo existe, cuando y como comenzó y lo más importante, la razón por la cual el ser humano se encuentra aquí.

Deja que tu vida hable

Parker J. Palmer se ha encargado de hacer que nos preguntemos, ¿Por qué no nos hemos convertido en la persona que aspiramos ser? Se trata de una obra de autoayuda y psicología, en la cual se intenta corregir el patrón limitante de escuchar y dar mayor importancia a la opinión de los demás.

6 libros para leer

El cuerpo es sabio

La premisa de este texto es que se puede evitar muchas enfermedades y corregir algunos padecimientos, sencillamente, con escuchar la voz de nuestro propio cuerpo. Rachel Carlton Abrams, médico familiar, propone enseñarnos a analizar las señales que envía nuestro cuerpo y recuperar el contacto con él para conseguir una vida más saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.