El cigarrillo electronico para dejar de fumar
Miscelánea

El cigarrillo electrónico para dejar de fumar en el nuevo año

El comienzo del nuevo año usualmente se convierte en la época en que tenemos la suficiente voluntad para hacer cambios importantes en nuestras rutinas y hábitos. Dejar de fumar es uno de esos hábitos que usualmente se busca dejar a un lado, y los cigarrillos electrónicos se han convertido en la clave para conseguirlo, al demostrar ser hasta un 95% menos dañino que el tabaco convencional. Estos pueden ser el aliado perfecto para dejar por fin el tabaco.

Los cigarrillos electrónicos resultan alrededor de un 95% menos tóxicos que el tabaco

Durante mucho tiempo se ha producido una fuerte controversia en referencia a la utilidad real de los cigarrillos electrónicos, debido a que se vienen comercializando como un artilugio que ayuda a dejar de fumar, sustituyendo a los cigarrillos tradicionales, aunque no se conocía con exactitud el efecto de su uso a largo plazo.

Recientemente, el Servicio de Salud Pública de Inglaterra (PHE), ha hecho públicos los resultados de un estudio que indicaría que utilizar un cigarrillo electrónico resulta un 95% menos nocivo para la salud, comparándolo con los efectos que el tabaco y la nicotina tienen sobre el organismo humano.

El tabaco causa alrededor de 3 millones de muertes anuales en todo el mundo y en España en particular, la cifra asciende a 52.000 muertes por enfermedades asociadas al consumo de tabaco. Considerando lo anterior, los e-cigarrillos se convierten en una excelente alternativa que permite sustituir un vicio mortal, sin padecer los síntomas de la abstinencia.

Dejar de fumar vapeando

Menor cantidad de compuestos químicos nocivos

Los cigarrillos electrónicos pueden ayudar a dejar un hábito mucho más perjudicial. Con ellos, es posible dejar a un lado los químicos que se encuentran en el cigarrillo común, prefiriendo vapear con líquido especial, con aromas y sabores como manzana, chocolate, café y menta, y que puede o no incluir una dosis de nicotina.

Al vapear, no ingresan al cuerpo humano los químicos contenidos en el filtro del tabaco tradicional, como el monóxido de carbono, alquitrán, amoniaco, gas cianhídrico y nitrosamina, entre otros, que son los causantes de toxicidad.

Esto ha permitido que los cigarrillos electrónicos puedan ser clasificados y licenciados como tratamientos contra la enfermedad del tabaquismo, tal como sucede con los parches y la goma de mascar de nicotina.

Es fundamental realizar la elección adecuada

Aunque todos funcionan de la misma manera, no todos los e-cigarrillos tienen las mismas características. Dependiendo de la marca y el modelo es posible conseguir variaciones interesantes.

¿Te interesa adquirir un cigarrillo electrónico? En Vitalcigar cuentas con personal especializado que pueda ayudarte a tomar la decisión correcta en cuanto al tipo de cigarrillo más adecuado, sin coste adicional. Puedes acceder a su atención al cliente por Whatsapp en el número 722 51 13 47.

Además, en esta exclusiva tienda podrás contar con servicio post venta, para acceder a repuestos, líquidos y cualquier otra cosa que puedas necesitar para disfrutar a plenitud las sensaciones que ofrece el vapear.

Se trata de una tienda online de plena confianza, en la cual es posible encontrar una gran variedad de e-líquidos, bases y aromas, baterías y cigarrillos con una excelente relación entre precio y calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.