Alimentación canina personalizada
Animales

Si no todos los perros son iguales, ¿por qué alimentarlos igual?

La alimentación canina es una de las bases para que los perros crezcan sanos y fuertes y desarrollen todas sus capacidades. En el mercado actual se frece una gran cantidad de piensos, aunque, desgraciadamente, muchos de ellos no son de la mejor calidad. Sin embargo, existe una opción para garantizar que cada perro, con sus características específicas, reciba los aportes nutricionales que necesita. Se trata del pienso personalizado.

El mundo del cuidado de las mascotas cada día está más avanzado para ofrecerles todo lo que se merecen y garantizarles una buena calidad de vida. La alimentación es uno de los pilares para su bienestar y debe estar cuidadosamente estudiada en relación no solo al tipo de perro (tamaño, raza, condición física, edad), sino a otras variables, como enfermedades, sobrepeso u otras características que hacen que su dieta deba ser diferente a la de cualquier otro.

¿Qué es el pienso personalizado que ofrece la empresa Pawit?

Cada perro es único y eso bien los saben los expertos veterinarios y nutriólogos de Pawit, la empresa líder en el sector del Pienso para perros personalizado. Ellos son los encargados de seleccionar los mejores ingredientes para elaborar la receta personalizada adaptada a cada perro y preparada exclusivamente para él.

En sus fórmulas solo se incluyen ingredientes frescos de primera calidad, con un alto contenido en proteínas provenientes de la carne, el pescado (nunca se incluyen desperdicios o desechos como fuente de proteína), las legumbres, además de frutas y verduras, fuente de vitaminas y minerales. Para completar estas fórmulas, se le añaden suplementos nutricionales de origen natural, como condroprotectores, prebióticos y probióticos que mejorarán el completo desarrollo del animal, reforzando su organismo.

La mejor forma de alimentar a una mascota de manera equilibrada es garantizando todo el aporte de macronutrientes (proteínas, hidratos de carbono y grasas) y micronutrientes (vitaminas y minerales) que va requiriendo en las diferentes etapas de su vida. Y es que, como cabe suponer, no es válida la misma receta de un Pienso para cachorros cuando el can ya es adulto, ni tampoco cuando es anciano. Los expertos serán los encargados de asesorar de los cambios que se deben ir introduciendo.

Asesoramiento con solo suscribirse

Un asesor personal Pawit acompaña y asesora a los dueños a lo largo de toda la vida de su mascota, resolviendo cualquier duda que pueda surgir y buscando la solución más eficaz.

La completa alimentación específicamente adaptada para cada perro que consiguen estos profesionales fortalecerá su sistema digestivo, preservará su sistema inmunológico, vigorizará y retrasará el desgaste de sus articulaciones, además de mejorar el aspecto de su piel y pelo.

Así mismo, los veterinarios de Pawit harán una recomendación sobre la cantidad de pienso diario que se debe dar al can para que se mantengan en su peso ideal y darán nociones de cómo introducir un nuevo pienso cuando llegue el momento de cambiarlo.

Fácil y sencillo, tan solo hay que suscribirse a Pawit y se recibirá el pienso periódica y cómodamente en casa, sin tener que desplazarse ni tener que cargar con él. Del obrador a casa, sin intermediarios, por este motivo se puede obtener la máxima calidad y atención sin que se disparen los precios. Cuidar de un perro en el tema de su dieta nunca ha sido tan fácil, cómodo para el dueño y bueno para su perro. ¿Qué más se puede pedir?

La importancia de profesionales especializados para garantizar una dieta nutricional correcta

Al igual que se acude a una nutricionista de confianza cuando se quiere determinar una dieta saludable personalizada, los veterinarios y nutriólogos al servicio de Pawit elaboran la receta que necesita cada perro en particular.

Pawit se diferencia de cualquier otra compañía en que ofrece un servicio completo, con un experto siempre a disposición del cliente que le proporcionará una dieta personalizada a base de alimentos específicamente seleccionados para el animal.

No es de extrañar que sea el pienso más recomendado por los veterinarios, pues es el único tiene que tiene en cuenta las características individuales de la mascota.

La calidad de los ingredientes es la clave

Aunque el sistema digestivo de los perros es muy diferente al del humano, es mucho más ácido y puede digerir otro tipo de sustancias, hay algunos alimentos que les hacen daño y les acarrean problemas de salud a largo plazo.

Normalmente, tan solo hay que mirar un perro para saber si su estado de salud es óptimo y está bien alimentado. No se hace referencia en este caso a problemas concretos, como sobrepeso, gases o diarrea, sino que una alimentación inapropiada conlleva problemas de piel, pérdida de pelo e incluso trastornos más graves que pueden requerir de intervenciones. Alimentos que para los humanos son completamente inofensivos, como la cebolla o el ajo, son peligrosos para ellos si los consumen en exceso, por no hablar del famoso chocolate.Por este motivo es esencial fijarse en los ingredientes que componen cada pienso, así como en la calidad de los mismos.

Los piensos personalizados para perros de Pawit diseñan una fórmula exclusiva y adaptada a cada individuo, seleccionando solo ingredientes naturales y frescos de gran calidad. De este modo el dueño del animal no tendrá que preocuparse por nada, sabiendo que su amigo está recibiendo la mejor alimentación posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.