Lleida
Turismo

Apartamentos de larga estancia en Lleida para sobrevivir al golpe del Covid-19

Este año la irrupción del coronavirus ha revolucionado las reservas vacacionales y cada vez más personas optan por alojarse en apartamentos de larga estancia en ciudades como LLeida en vez de hoteles.

Por eso, compañías como Eizasa Hoteles ofrecen servicios especiales para largas estancias o reservas de apartamentos por empresas para sus empleados. Esta compañía cuenta con una larga trayectoria en la reserva de apartamentos de larga estancia en LLeida. En sus Apartamentos Real Lleida, se puede reservar por días o semanas, según el tiempo que los clientes quieran estar hospedados.

Si quieres disfrutar del bienestar de un hogar pero fuera de casa, estos apartamentos son la mejor opción. Un apartamento de larga estancia, es el hogar perfecto para las personas que quieren su espacio o intimidad con su familia durante sus vacaciones o buscan desconectar después de un largo día de trabajo.

 Las habitaciones están completamente amuebladas y la cocina te da la flexibilidad de poder cocinar lo que quieras, en cualquier momento del día.  Otro aspecto importante es la intimidad, para disfrutar de un buen rato con tus amigos o tu familia sin que nadie os moleste.

Además, en estos tiempos muchas personas quieren sentirse más seguras por el tema Covid-19 y evitan estar en estancias cerradas con otras personas como puede ocurrir en un hotel. Este establecimiento cuenta con el certificado de ‘Alojamiento Seguro’, otorgado por el Gobierno de Aragón. De esta forma, aseguran a los clientes la aplicación de una serie de medidas para garantizar la seguridad durante su estancia en sus apartamentos de larga estancia en Lleida.

Apartamentos Real Lleida, es un bloque nuevo compuesto por veintinueve apartamentos totalmente equipados  com amplias habitaciones, cocina, salón dormitorio y balcón o terraza en el caso de los dúplex. Estos apartamentos de larga estancia, están ubicados en la calle Príncipe de Viana 37, en el centro de Lleida, cerca de la estación de tren.

Asimismo, según el número de hospedados, pueden alojarse en apartamentos de una habitación, de dos o en dúplex. También, estos apartamentos de larga estancia, cuentan con un total de treinta plazas de parking en el mismo edificio, un pequeño gimnasio sin coste para los clientes alojados  y servicio de limpieza semanal, todo ello para que los clientes hospedados puedan disfrutar de una estancia perfecta.

De este modo, ante esta nueva situación que nos ha tocado vivir este año, estos apartamentos de larga estancia se convierten en la mejor opción para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la belleza cultural, gastronómica y paisajísitica de esta ciudad mediante una larga estancia en la misma con total seguridad.

No podemos dejar pasar que Lleida, cuenta con numerosos lugares atractivos para visitar como   las catedrales, La Seu Vella y La Seu Nova, el Palacio de la Paeria o el Hospital de Santa María de Lleida. Además de su patrimonio histórico, Lleida ofrece muchas posibilidades comerciales, desde hacer compras por las calles comerciales de Carrer Major o Sant Antoni, hasta pasear plácidamente a lo largo de la arbolada Rambla de Ferran o la ribera del río Segre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.