Armarios empotrados modernos
Hogar

Armarios empotrados modernos en la decoración de tu hogar

Una de las mejores formas de decorar tu hogar es combinando tres elementos clave: estética, funcionalidad y calidad. Es por ello que una de las últimas tendencias en decoración de interiores es la implementación de sistemas de armarios empotrados modernos, que ofrecen una solución de almacenamiento de gran capacidad, sin romper con la armonía estética de los espacios.

Para esto, se requiere la implementación de mecanismos especiales. Los mismos pueden ser aplicados por igual en habitaciones, baños, salas de estar y cocinas. Plastimodul es una de las empresas líderes del sector, con amplia experiencia en la fabricación de sistemas de bisagras, equipamiento interior, sistemas y accesorios para armarios empotrados modernos y módulos.

Decorar las habitaciones con armarios empotrados

Los armarios empotrados son la mejor opción de decoración que se tiene para las habitaciones. Hay alternativas que se adaptan a cada estilo decorativo que se desee crear, pero la alternativa más popular son los armarios elegantes.

Parte importante de estos armarios son sus acabados, tanto interiores como exteriores. En el exterior, la combinación de materiales y texturas puede fácilmente adaptarse a cualquier estilo decorativo, sirviendo tanto para habitaciones de adultos como las de los pequeños de la casa.

En el caso del interior, lo importante es la optimización del espacio disponible. Para ello, se cuenta con un amplio surtido de mecanismos, accesorios y cajones, que garantizan que cada centímetro sea aprovechado al máximo.

Cocinas de lujo, completamente organizadas

Las cocinas son otro segmento de la decoración de interiores que recibe mucho apoyo de la implementación de esta clase de soluciones. Empotrar los muebles de cocina y los electrodomésticos es la mejor manera de ahorrar espacio y conseguir orden visual.

Cocina con armarios empotrados

Con la incorporación de muebles organizadores equipados internamente con cajones, mecanismos y cestas, se logra hacer que rinda mucho más el espacio útil, con materiales de larga duración que garantizan acabados de lujo.

Hay muchas ideas para inspirarse, y es tu diseñador de interiores quien debe encargarse de la tarea de proyectar la cocina de lujo con la que siempre has soñado.

Plastimodul se convierte en la solución perfecta

El diseño interior de habitaciones, cocinas y salas de baño, cuenta  a día de hoy con los materiales y productos de primera calidad para conseguir las soluciones más dinámicas en el tema de almacenamiento y optimización de espacios.

Con 25 años de experiencia en el sector de la fabricación de mecanismos de cajones para armarios, cocinas, baños y proveedor de una larga lista de productos novedosos, Plastimodul se convierte en el aliado perfecto para el momento de realizar cualquier proyecto de interiorismo.

Es una marca que se caracteriza por la innovación constante en base a la investigación de las tendencias, el desarrollo de diseños exclusivos y aplicación de tecnología de vanguardia para ofrecer a todos sus clientes productos de gran calidad a precios realmente adecuados, siempre enfocados en la satisfacción de las necesidades de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.