Confort auditivo
Salud

Audífonos Viron en Zaragoza

El centro auditivo Zaragoza Doshoydos, en sus dos centros (C/Francisco Vitoria y Avda. Juan Pablo II), dispone de una amplia gama de audífonos de las principales marcas del sector auditivo.

Así, el equipo de profesionales de Doshoydos pone a disposición de sus clientes en Zaragoza, audifonos Bernafon, marca líder y empresa multinacional que fabrica, desde hace más de 70 años, audífonos de última generación con el objetivo de mejorar la salud auditiva y la calidad de vida de millones de personas.

Dentro de la familia Bernafon, Doshoydos cuenta con la variedad Viron, procesadores de última tecnología que ofrecen el sonido más natural y real posible.

True Environment Processing ™

Viron es el primer audífono de Bernafon con True Environment Processing ™. Gracias a este sistema, el usuario experimenta un sonido más cercano y real, permitiendo a los usuarios comprender y disfrutar de conversaciones sin dificultades con varias personas en entornos ruidosos.

Viron se convierte en la elección perfecta para aquellas personas activas que buscan los máximos beneficios de la tecnología de los audífonos de hoy.

Viron, audífonos de última generación

El usuario que escoja los audífonos Viron contará con mayor libertad y autonomía gracias a sus modelos recargables y fáciles de manejar. Además, acabará con sus problemas a la hora de concentrarse por culpa de los ruidos externos cuando está atendiendo una conversación, ya que reduce el esfuerzo de escucha y mejora de forma significativa la comprensión del habla.

La flexibilidad de la transmisión de sonido podrá disfrutarla desde un smartphone, televisión o cualquier otro dispositivo moderno que pueda conectarse por Bluetooth a sus audífonos.

Asimismo, gracias a su tecnología Dynamic Feedback Canceller™, sistema para cancelar la retroalimentación

Confort auditivo gracias al sistema Dynamic Feedback Canceller™

Dentro de la tecnología DECS™, Bernafon ha desarrollado una nueva característica llamada Dynamic Feedback Canceller™, un sistema para acabar con las molestias de la retroalimentación en milisegundos. En este sentido, evita que el feedback no sea un problema incluso en el caso de personas que tienen perdidas de audición severas.

Adapta y personaliza tus audífonos Viron

Dependiendo de las necesidades auditivas de cada paciente, su estilo de vida y presupuesto, Doshoydos dispone varias categorías de audífonos Viron en Zaragoza.

Los audífonos Viron 9 ofrecen un sistema de primera calidad para las situaciones auditivas más difíciles con los que sumergirse en un entorno sonoro natural y cercano.

En Viron 7 encontramos la opción más cómoda para aquellos que buscan audífonos prácticamente automáticos en la mayoría de circunstancias y gran confort auditivo.

En su gama media, Bernafon nos presenta Viron 5, tecnología de vanguardia para quienes buscan la máxima comodidad.

Para cada una de estas categorías, Bernafon también ha creado dentro de esta línea, su primer audífono recargable, Viron miniRITE T R. Dispone de batería de iones de litio que garantiza su uso durante todo el día y que consigue cargarse al 100% en solo 3 horas.

Doshoydos, audífonos Viron en Zaragoza

Para los usuarios interesados en esta gama de audífonos, el equipo de Doshoydos se pone a su disposición para mostrarles en sus centros auditivos de Zaragoza las soluciones más innovadoras y personalizadas con las que mejorar su audición y comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.