Beneficios del masaje para la salud fisica y mental
Miscelánea

Beneficios del masaje para la salud física y mental

Los trabajos de alto estrés, las obligaciones personales infinitas y las preocupaciones monetarias a menudo tienen efectos adversos en nuestro bienestar físico y psicológico. La terapia de masaje de relajación puede ser un gran paso hacia la mejora de nuestro bienestar general, cuando nos enfrentamos a una vida ocupada y agitada.

Si llegas a casa al final de cada día sintiéndote desgarrado, agotado y, a veces, muy impaciente con quienes te rodean, puedes estar sufriendo estrés. El estrés, en pequeñas cantidades, puede ser, incluso, algo bueno, pero la sociedad moderna ha aumentado los niveles de estrés a un nivel muy peligroso.

¿Por qué hacerte masajes?

Tu cuerpo debe ser mantenido. Tener una mente libre de preocupaciones y darte tiempo para recargar las baterías es esencial para el bienestar. Lo contrario puede provocar enfermedades y efectos secundarios como un bajo rendimiento en el trabajo o en las actividades deportivas.

Beneficios del masaje

Además, se ha demostrado que la incidencia del cáncer y otras enfermedades graves puede estar directamente relacionada con el estrés y el estilo de vida moderno. Por tal motivo, es necesario que tomes un tiempo para ti.

Un paso fácil y económico que garantiza tu integridad física y mental es la terapia regular de masajes de relajación. A esto se pueden agregar sesiones de aromaterapia que también resultan muy beneficiosas.

Beneficios del masaje de relajación

Los masajes en Barcelona, por ejemplo, son una terapia agradable y económica, que te ayudará a vivir con buena disposición y a estar descansado. Las sesiones regulares de masajes de relajación ofrecen los siguientes beneficios:

  1. Mejora el sueño
  2. Aporta más energía
  3. Aumenta la resistencia a las enfermedades
  4. Aporta mayor concentración
  5. Ofrece más paciencia con las situaciones estresantes y las personas que te rodean
  6. Reduce la rigidez muscular
  7. Elimina las toxinas acumuladas en el cuerpo
  8. Promueve una mejor circulación sanguínea
  9. Mejora la circulación venosa y actúa indirectamente sobre la circulación arterial
  10. Aporta a los músculos comida y oxígeno
  11. Mejora la autoestima y autoimagen
  12. Desarrolla una mayor conciencia de uno mismo y de los demás
  13. Agudiza la percepciones
  14. Promueve la apertura mental
  15. Reunifica el cuerpo y el alma
  16. Facilita la sensibilización y el cuestionamiento
  17. Aporta crecimiento y evolución personal
  18. Ofrece paz interior, plenitud, equilibrio y armonía

Una terapia efectiva

Si sufres de falta de sueño, falta de energía, una enfermedad persistente como resfriado o gripe, falta de concentración e irritabilidad hacia quienes te rodean, podrías obtener beneficios muy tangibles con el masaje de relajación de forma regular.

Para quienes no se animan a ir solos a una sesión de relajación, se ha creado un nuevo concepto enfocado en disfrutar del bienestar en compañía, ya sea con amigos, compañeros de trabajo o la familia. Se trata de la «beauty party», un encuentro donde se promueve el bienestar integral.

Una beauty party en Barcelona dispone de tratamientos faciales y corporales, además de masajes y rituales enfocados en relajar y revitalizar el cuerpo y la mente, mediante productos orgánicos y veganos. ¡Date la oportunidad de pasar un momento diferente y salir totalmente renovado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.