Bolsos de neopreno
Miscelánea

Bolsos de neopreno: la nueva tendencia entre las mujeres

Los bolsos son el complemento perfecto para el look de las mujeres, sobre todo si existe uno para cada ocasión. Ahora, con los bolsos de neopreno, no sólo tendrás el mejor estilo para cualquier época del año, sino cierta elegancia y comodidad que te va a encantar.

Una marca que va en aumento

Vanylu es una marca de bolsos que lleva el espíritu del mar en sus accesorios y es que todos sus bolsos están fabricados de neopreno, un tejido con el cual se confeccionan los trajes para los buzos.

Los bolsos de neopreno aprovechan este material para conseguir resistencia y aislamiento

Por tal motivo se ha popularizado en la actualidad, ya que es un material totalmente versátil, que abriga y es ligero, convirtiéndose así en auténtica tendencia, hasta el punto en que muchas influencers, como María Pombo y Marta Oria, también los usan.

La marca ha usado este material para confeccionar sus bolsos, gracias a las diversas ventajas que ofrece, como lo es la suavidad y ligereza, además de dotar al bolso con un estilo único y atractivo. Cada uno de los diseños son ideales para cualquier momento y ocasión.

Bolsos para cada ocasión

Dentro del diverso catálogo de bolsos de neopreno con los que cuenta Vanylu, encontrarás un modelo que quedará perfecto para determinados momentos de tu vida diaria, ya sea que salgas a hacer compras, vayas a tu trabajo o a un evento elegante, esta marca tiene el bolso ideal para ti.

Hay bolsos diseñados para la playa, ya sea que vayas sola o con tu familia, con este modelo tendrás un bolso grande y cómodo para que guardes todo lo necesario, como toalla o cremas. 

Bolsos para cada ocasión

Cuenta además con asas con diseño marinero y colores que brillan, siendo estos bolsos de gran utilidad. También están los bolsos para salir a comprar, siendo estos bolsos grandes, que cuentan con un estilo sencillo y mucha capacidad.

Este modelo es ideal para mujeres a las que les gusta tener todo al alcance de la mano y a donde sea que vayan, con un diseño atrevido que no dejará a nadie indiferente, y con asas cortas pero firmes, para que siempre tengas tu bolso cerca.

También encontrarás bolsos neceser de tamaño compacto y pequeño, ideales si quieres ir de fiesta y necesitas guardar los artículos necesarios para tu salida. Gracias a su asa, lo podrás llevar siempre colgando de tu muñeca, combinando con tu estilo sin problemas. 

Por otro lado están los bolsos sacos, siendo este modelo el que más está de moda. Estos ofrecen comodidad y elegancia a quien lo lleva.

Su diseño permite que se guarde todo lo que necesites sin que el bolso pierda su forma, además de que su asa permite que se lleve colgado del hombro para que tus manos estén libres. 

Tiene tonos brillantes y estampados a rayas que te harán verte perfecta.

Otro modelo muy conocido de la marca es el bolso bicolor, el cual ofrece gran resistencia, aparte de ser suaves y ligeros. Cuenta con dos tonalidades, una en el exterior y otra en el interior, además de que tiene dos asas cómodas para que lo lleves en tu hombro o brazos.

Por su parte, los bolsos de cuerda te ofrecen un estilo playero, además de que son grandes, cómodos y sus cuerdas mantienen el bolso cerca de ti, ideal si quieres lucir un estilo marinero.

Por último, la marca te ofrece bolsos de pelo, es decir, bolsos que cuentan con un diseño animal print, aunque no solo encontrarás los modelos estampados, sino también bolsos de pelo, los cuales te proporcionarán mucho estilo para ocasiones formales y casuales.

Cada uno de estos bolsos está fabricado con neopreno, por los que todos cuentan con las ventajas de este material, además del estilo que facilita, así que si quieres ir a la moda durante todo el año, los bolsos de neopreno de esta marca son el accesorio ideal para destacar donde quiera que vayas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.