Decoración rústica
Hogar

La calidad hecha mueble: Conely Home

La carpintería, junto a la forja, son unas de las profesiones más antiguas de nuestro mundo. Desde que el ser humano dejó de ser nómada hace más de 8000 años, siempre se han necesitado muebles para nuestros hogares. Muebles que no sólo fueran duraderos y resistentes, sino que además cumplieran una función decorativa. En Conely son conscientes de la importancia de un buen mobiliario, por eso ofrecen una diversa gama de productos de alta calidad.

Especialistas en decoración rústica

Aunque en Conely disponen de artículos realizados en diferentes materiales, su mayor virtud son los muebles en madera. Podrás encontrar desde sillas, taburetes, cabeceros, mesas de salón, armarios o baúles hasta vitrinas o barras de bar. La variedad estilística va más allá del estilo rústico, es prácticamente innumerable, contando con modelos vintage, industriales, de inspiración marroquí, estilo clásico o art-decó.

Calidad de mueble rústico

Combinándolos adecuadamente, los muebles de Conely son idóneos para la decoración de cualquier interior, no solo tu hogar, también bares, despachos, restaurantes, oficinas. Jugando con las tonalidades de la madera se pueden conseguir efectos que a nivel estético crean entornos muy acogedores. En este sentido, otra de las ventajas de Conely es la disponibilidad que tienen de expertos en decoración que podrán aconsejarte en función de tus necesidades. Gracias a Conely, lograrás convertir y renovar cualquier estancia en tu casa.

De la tienda a tu casa en un clic

Hoy en día, todo negocio que se precie cuenta con opciones de compra online que ahorran tiempo y esfuerzo al consumidor. En la tienda online Conely encontrarás una amplia oferta de productos, no solo muebles como ya hemos mencionado, también complementos de decoración para interior y piezas de paisajismo para exterior hechas en distintos materiales como bronce, piedra o mármol. A su vez, poseen iluminaciones de techo, lámparas de pie, de pared o de sobremesa, también de influencia rústica y que combinan a la perfección con el resto de su repertorio hecho en madera. Sin moverte de tu casa, podrás elegir y comprar los productos que posteriormente te harán llegar sin importar sus dimensiones.

Puertas a la Edad Media

Si Conely tiene un punto fuerte son, desde luego, sus puertas. A nivel nacional son reconocidas en el sector en toda España por su elevado refinamiento. Son unas puertas singulares puesto que, sin perder el estilo rústico característico de esta empresa, consiguen unos resultados excepcionales. Imitan puertas antiguas que te transportan mentalmente a otras épocas como la Edad Media o la época decimonónica. Su realismo es tal, que bien podrían ser parte de un decorado de serie de televisión o de película.

En Conely cuentan con un catálogo de 140 modelos que replican puertas originales con cientos de años. Pero no sólo eso, también cuentan en su catálogo con más de 2000 puertas antiguas que han sido restauradas artesanalmente siguiendo las técnicas que antaño empleaban los carpinteros y forjadores. El material utilizado para la restauración procede, en su mayoría, de madera de estructuras antiguas ya derribadas o que han colapsado, por lo que su autenticidad es única. La ventaja de su gran repertorio es que puedes encontrar puertas tanto para interior como para exterior.

En resumen, los muebles de esta empresa son una opción a tener en cuenta si quieres darle una ambientación rústica a tu entorno. Es altamente recomendable ver su catálogo de puertas y contemplarlo desde un punto de vista artístico. Destaca sobre todo su producción propia y los proyectos que realizan a medida del consumidor, de manera que puedes conseguir que un modelo que está sólo en tu mente, gracias a ellos, pase a estar materializado en madera y metal. Sin lugar a dudas Conely, con sus más de 25 años de experiencia en el sector, es un valor seguro y una garantía de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.