Las 7 ciudades mas bonitas de Europa
Turismo

Las 7 ciudades más bonitas de Europa

Aquí te presentamos una lista actualizada con 7 de las ciudades más bellas de Europa, inconmensurables creaciones de la humanidad, las cuales vale la pena conocer y enamorarse.

Venecia, Italia

Comenzamos esta lista con una de las ciudades más bonitas de Europa y el planeta entero; una serie de islas en el corazón de una laguna, las cuales representan también una de las fortalezas más importantes de la Europa antigua, y en la actualidad todo un símbolo del romanticismo, particularmente por sus distintivos canales que se puede recorrer en cualquier época del año.

Venecia Italia

En Venecia todas las calles, así como su plaza principal, son susceptibles a inundaciones, lo cual, aunque es cierto llegó a deteriorar en algún tiempo la ciudad y generar incluso un mal aspecto; en la actualidad se ha avanzado mucho en su restauración, ofreciendo un destino más limpio y que es todo un inolvidable poema en cada detalle.

París, Francia

A pesar de ser la capital del turismo mundial, París mantiene múltiples ingredientes para ser considerada una de las ciudades más bellas de Europa. Desde sus históricos y bohemios barrios de artistas, pasando por imperdibles monumentos históricos, la capital francesa es un lugar de inigualable belleza desde casi todos los ángulos.

Paris Francia

En paseo romántico a un costado del Sena, un recorrido por sus emblemáticos museos, o simplemente una charla acompañada de los mejores vinos teniendo siempre a la vista la espectacular Torre Eiffel, son paisajes que forman parte de una de las ciudades más hermosas del planeta.

Granada, España

Considerada por muchos como la ciudad más linda de España, y una de las más bonitas de Europa, incluye en su interior lugares especialmente distinguidos como la Alhambra y su Sierra Nevada que se erigen imponentes con una espectacular arquitectura que la hace digna merecedora del título de Patrimonio de la Humanidad.

Granada Espana

Una ciudad acogedora que también sabe combinar elementos de modernidad y que conserva uno de los ambientes más bellos que incluyen una extensa variedad de edificios históricos, atractivos lugares naturales, así como hermosas y angostas calles que es todo un deleite recorrer tanto de día como de noche.

Santorini, Grecia

Sin duda, una de las perspectivas más hermosas de Europa, es la del Mediterráneo; y si una ciudad representa de forma cautivadora, la esencia de esta región del mundo, esa es el archipiélago de Santorini; todo un baluarte de incomparable belleza, que pareciera provenir de un fascinante libro de fantasía.

Santorini Grecia

Una hermosa ciudad que se encuentra enclavada en imponentes acantilados que ofrecen una de las más espectaculares vistas del Mediterráneo, al tiempo que la ciudad, cual si fuera una creación de plata, se erige de forma atropellada, pero con finos y constantes detalles en colores claros, ofreciendo algunas de las más épicas postales de todo el continente.

Praga, República Checa

Se trata de una de las capitales más antiguas de Europa, y uno de los lugares con mayor riqueza arquitectónica del planeta. No es casualidad que el centro de la ciudad se encuentre protegido también como Patrimonio mundial, pues en realidad es un término que se queda corto, y que no abarca toda su majestuosidad.

Praga

Por mucho tiempo, y por múltiples cualidades fue también una de las capitales culturales de Europa, una peculiar fuente de inspiración que ha permanecido de forma majestuosa durante siglos como una de las ciudades más bellas de Europa Central.

Ámsterdam, Holanda

Esta legendaria ciudad de los Países Bajos, representa también una de las visitas más bellas de Europa, no sólo por ser un centro cultural importante, poseedor de una distintivo y fascinante estilo; sino también por el ambiente acogedor de sus sistemas de canales, los cuales dan vida a una de las travesías más envolventes y fascinantes.

Amsterdam

Ámsterdam, además de su amplio sentido de libertad, también se caracteriza por un trato cálido y amable de la gente; lo cual, combinado con su gran sensación de seguridad, da vida a una de las ciudades más bellas del continente, y uno de los lugares más recomendables para los turistas.

Salzburgo, Austria

Con sus hermosos valles enclavados en espectaculares montañas nevadas de los Alpes en el corazón de Austria, resulta comprensible que en este hermoso lugar se tenga registro de presencia humana, desde varios miles de años antes de nuestra era.

Salzburgo

Actualmente, en esta región se conjuntan de forma pletórica, las imponentes montañas alpinas, con una de las ciudades más hermosas, limpias y ricas culturalmente de Europa; no es casualidad que de aquí hayan surgido genios de la talla de Mozart, pues su belleza y perfección siguen siendo fuente de inspiración que perdura hasta nuestros días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *