Clínica Augusta de Mérida
Salud

La Clínica Augusta de Mérida: expertos en ortodoncia invisible

Frente a las técnicas publicitarias repetitivas y agresivas de las grandes franquicias y cadenas de servicios dentales, a las clínicas independientes no les faltan clientes, gracias a los mensajes boca a boca que transmiten los pacientes satisfechos a sus allegados y conocidos.

Este es el caso de la Clínica Dental Augusta situada en Mérida, Don Benito y La Zarza, en la provincia de Badajoz.

Su Director médico, el Dr. Bilal, afirma que en vez de emplear sus recursos en financiar costosos anuncios de radio y televisión, prefiere invertirlos en equipamiento tecnológico innovador, formación continuada para estar al día de todas las técnicas, tratamientos y materiales dentales que van apareciendo, así como en la contratación de odontólogos cualificados.

Tal vez es por eso que sus tres clínicas se han convertido en los centros dentales de primera elección, especialmente para aquellos pacientes que desean someterse a tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign en Mérida, Don Benito y La Zarza.

El Dr. Bilal es especialista en este tratamiento y por ello ha recibido un Premio Gold Provider como reconocimiento por su contribución al avance en el campo de la ortodoncia. Bilal cuenta con un gran número de pacientes con tratamientos de Invisalign, que sigue aumentando diariamente. Invisalign se sitúa en la primera marca de ortodoncia invisible más puntera del mercado.

Por qué el Dr. Bilal recomienda Invisalign, la mejor ortodoncia invisible

Según el Dr. Belal , es la mejor ortodoncia que existe ahora mismo en el mercado al ser personalizada y una de las grandes diferencias con la ortodoncia convencional es la estética pues el aspecto de los brackets es demasiado llamativo, por no decir antiestético.

Esto provoca, especialmente en pacientes preadolescentes, adolescentes o muy jóvenes, un rechazo a la utilización de ese tipo de aparatos e incluso interrupciones prematuras de los tratamientos.

Además, el Dr. Bilal afirma que con el uso de la ortodoncia invisible Invisalign se evitan los problemas funcionales más habituales de las ortodoncias convencionales.

Veamos en qué consiste el tratamiento Invisalign y qué ventajas ofrecer a sus usuarios:

Qué es la ortodoncia invisible Invisalign

En este tipo de ortodoncia se prescinde de los tradicionales e incómodos brackets. En su lugar, se utilizan una secuencia de férulas alineadoras construidas en material completamente transparente y flexible, adaptadas exactamente a las medidas de los dientes y encías.

El proceso de escaneado digital de la boca y de fabricación de las férulas está controlado por un avanzado sistema informático 3D a través de un software, lo que garantiza una precisión y adaptabilidad totales.

Lo mejor de todo es que el material de las férulas es totalmente transparente, por lo que es difícil que notemos que el paciente las lleva puestas, salvo que nos fijemos mucho en su dentadura.

Ventajas funcionales

La ortodoncia invisible Invisalign, además de ventajas estéticas, también tiene beneficios adicionales:

Es removible: máxima facilidad para su limpieza y la de la boca.

Debe utilizarse durante al menos 22 horas diarias. Solo se quitan para comer o beber algo que no sea agua. Por ello nos permite comer cualquier tipo de alimentos de forma habitual, cosa que con la ortodoncia convencional hay muchos alimentos de los que hay que prescindir como comidas viscosas, duras, con fibra, etc.

Comodidad: su flexibilidad y adaptabilidad hace que sea mucho más cómoda de usar que la ortodoncia de brackets. Por lo que nos permite hablar perfectamente y con claridad incluso ante una locución pública.

Menos agresiva con las encías y disminuye el riesgo de aparición de caries durante el tratamiento: las molestias y pequeñas úlceras se reducen al mínimo o ni siquiera existen en la mayoría de los casos. Además, al poder realizar una limpieza correcta de las férulas y la higiene bucal hace que desaparezca la posibilidad de infecciones y de caries.

Menor duración del tratamiento: las férulas de Invisalign se cambian cada semana o cada 10 días, dependiendo del caso, por otras adaptadas a la evolución de las posiciones dentales. Realiza movimientos constantes y suaves por lo que su efectividad es mayor y el tratamiento dura menos que con una ortodoncia convencional. Es un tratamiento garantizado.

¿Necesitas un tratamiento de ortodoncia, pero lo estás postergando por motivaciones estéticas? ¿Ya llevas puesta una ortodoncia y aborreces su aspecto y su comodidad?, ¿o se está haciendo demasiado larga y pesada?

Anímate a probar el nuevo tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign y pronto recuperarás definitivamente la mejor de tus sonrisas.Y recuerda que ya puedes someterte a este novedoso tratamiento en la Clínica Dental Augusta en Mérida, Don Benito y La Zarza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.