Coches de segunda mano
Miscelánea

Coches de segunda mano en Extremadura: dónde encontrarlos al mejor precio

Ante la incertidumbre que existe acerca del futuro del sector del automóvil son cada vez más los conductores que están optando por comprar coches de segunda mano. Los vehículos de segunda mano son más económicos y pueden ofrecer todavía una vida útil muy extensa si se encuentran en buenas condiciones a nivel técnico.

En Extremadura es posible encontrar coches segunda mano al mejor precio que se pueden ver en primera persona para valorar su estado o su relación calidad-precio. Pero no es recomendable acudir a cualquier particular que puede ofrecer datos falsos o a profesionales que lleven pocos años en el sector de la segunda mano, sino a empresas experimentadas que ofrezcan de segunda mano coches y otros vehículos cuyo estado ha sido verificado.

Entonces, ¿dónde ver coches de segunda mano en Extremadura?

Podríamos citar diversos profesionales que operan en las dos provincias de esta comunidad autónoma, pero quizás existe uno que destaca sobre el resto y cuya dilatada experiencia en el sector es un síntoma de calidad y prestigio. Hablamos de Gedauto, una empresa extremeña especializada en vehículos de segunda mano con una amplia oferta de coches de marcas y modelos muy variados.

El Grupo Gedauto está conformado por 9 sociedades diferentes que operan en el mundo de la automoción en las provincias de Badajoz y Cáceres. Este grupo empresarial está especializado en la venta de vehículos seminuevos, kilómetro 0 y de ocasión, pero también en la venta de vehículos nuevos en todos los segmentos (familiar, SUV, coupé…) y en la distribución de recambios, entre otras líneas de negocio.

Coches seminuevos

Este grupo extremeño se ajusta a la actual regulación del sector del automóvil y por ello ofrece las mejores soluciones de movilidad y vehículos que se encuentran en el mercado. Esto hace que podamos encontrar una amplia variedad de coches disponibles de segunda mano que se pueden visitar en sus instalaciones repartidas por la comunidad. Además cuenta con su propio sitio web en el que se actualizan los vehículos de segunda mano que ponen a la venta e incluso se puede llevar a cabo una tasación de un vehículo si un propietario decide ponerlo a la venta a través de Gedauto.

¿Qué ha llevado a este grupo hacia el éxito?

Son muchas las cualidades que ofrece esta empresa a su clientela y que hace que miles de extremeños compren sus vehículos en ella cada año. Algunas de las más interesantes son las que se muestran a continuación:

Confianza en su trayectoria

Este grupo empresarial cuenta ya con más de 30 años de experiencia operando en Extremadura. Esto les ha permitido atender a miles de clientes a lo largo de los años que se han sentido satisfechos con el servicio recibido. El boca a boca ha sido fundamental para que Gedauto consiguiera la notoriedad y prestigio que tiene a día de hoy. Los extremeños confían en sus servicios y por ello es el primer establecimiento en el que piensan cuando desean comprar un coche de segunda mano.

Posibilidad de reserva online y entrega a domicilio

El grupo Gedauto también ha logrado acercarse incluso a clientes que no se pueden desplazar a algunas de sus instalaciones. Para ello permite la compra del vehículo a través de Internet y Gedauto se encarga de llevarlo a su domicilio. Este servicio solo se ofrece en Extremadura, pero es muy interesante para quienes vivan en pueblos alejados de alguna de sus tiendas.

Garantía

Los coches de segunda mano vendidos por Gedauto cuentan con hasta 12 meses de garantía, lo que supone una tranquilidad añadida para los clientes. Para ello cuentan con colaboración de 13 talleres a disposición de los clientes en toda Extremadura.

Transparencia total

En el mercado de segunda mano entre particulares siempre existe cierta picaresca y por ello Gedauto ha apostado por ofrecer una total transparencia para transmitir confianza a los consumidores. Para ello ofrece a los clientes la posibilidad de conocer y probar todos los vehículos en stock en sus instalaciones y así despejar dudas acerca de su estado o funcionamiento. 

Como se puede apreciar, existen negocios en Extremadura en los que no resulta nada complicado encontrar vehículos de segunda mano al mejor precio sin demasiada dificultad. Tan solo hay que confiar en empresas especializadas en el sector con una experiencia de éxitos, como Gedauto, para encontrar el coche de segunda mano que mejor se adapta a las necesidades de cada usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.