Recursos para emprendedores fintech, insurtech y proptech
Miscelánea

Recursos para emprendedores fintech, insurtech y proptech en España

Sectores de tecnología financiera como el fintech, el insurtech y proptech se encuentran en pleno auge en España, pero también en constante movimiento, motivo por el cual te presentamos a continuación 5 claves de los emprendedores para mantenerte actualizado y que puedas consolidarte como un experto en la materia.

Información es poder

Este tipo de industrias de tecnología financiera presentan innovaciones e incluso cambios drásticos en las tendencias de un día para otro, motivo por el cual mantenerte actualizado, resulta una herramienta invaluable para ser un verdadero especialista.

Insurtech

Si te interesan sectores como el fintech, insurtech y proptech en España, a través de plataformas para emprendedores como Crowdemprende te puedes mantener informado acerca de las principales noticias del ramo, lo cual también te puede permitir comenzar a iniciarte en este ámbito, si es que aún no eres experto.

Además de contar con un gran catálogo de información también tienen un sistema de boletines que fácilmente y sin mayor esfuerzo te ayudará a tener en tu correo un compendio con la información más relevante del momento.

Cursos

Posiblemente, la forma más profesional de especializarte es a través de cursos y talleres acerca de este tipo de tecnologías financieras; y si quieres tener a tu disposición un catálogo con los principales cursos Fintech al momento, webs como la de Universofintech te serán de gran ayuda.

Fintech

Entre las ventajas está que no sólo cuentan con la más amplia y selecta colección de cursos disponibles en España en todo momento, sino que también incluyen un mapa que fácilmente te permite conocer también algunos de los mejores talleres de toda Europa y también a nivel mundial.

Startups

Tanto para conocer la competencia y sus estrategias, como para comparar también las opciones del mercado, también esta misma plataforma nos ayuda a conocer cuales son las principales startups existentes acerca de estos mercados de tecnología financiera.

De esta forma podrás saber la ubicación y conocer también los detalles de las principales startups fintech de España y Europa, o en caso de que tengas una que aún no esté registrada, puedes apuntarte e incrementar así tu proyección.

Eventos

Debates, simposios y encuentros, son algunos de los eventos que han permitido no sólo el florecimiento de grandes sectores como las criptomonedas, sino que también son recursos de gran apoyo para el especialista en mercados financieros.

Proptech

Universofintech también se ha vuelto una herramienta de gran ayuda pues de la misma forma puedes conocer la amplia oferta de eventos disponibles, lo cual no sólo permitirá mejorar tu currículum, sino también adquirir y contrastar herramientas, estrategias y técnicas que están siendo utilizadas por otros profesionales del ramo en España y toda Europa.

Empleos

Aunque claro, siendo un especialista en tecnología financiera, tus conocimientos y servicios también resultan atractivos para una gran variedad de empresas; en este sentido Universofintech resulta de igual forma de gran utilidad para consultar la oferta laboral disponible, lo cual te permitirá consolidarte como un especialista fintech y con esto obtener importantes beneficios.

Mientras te mantengas actualizado a través de las herramientas más profesionales y con mayor auge hoy en día, podrás consolidarte como especialista en los crecientes sectores fintech, insurtech y proptech en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.