Madrid
Miscelánea

Gana un piso en propiedad en el centro de Madrid por solo 25 euros

¿Te imaginas ganar un piso en el centro de Madrid? Tener un piso propio con las condiciones económicas actuales puede parecer un sueño para la mayoría de las personas, pero la realidad es que existe un proyecto que promete entregar una propiedad en el centro de la ciudad de Madrid a un afortunado ganador, solo por adquirir un ticket cuyo precio es de tan solo 25 euros.

Se trata de como me toque o ‘KOMOMETOKE’, un novedoso sorteo que ofrece la posibilidad de ganar un inmueble cuyo valor asciende a 235.900 euros. A diferencia de otros sorteos o loterías como el Gordo de Navidad, existen al menos el doble probabilidades de ganar este premio, ya que la cantidad de boletos en venta se limita a 47.190 tickets.

¿Cuándo se realizará este sorteo?

El sorteo del piso se realizará el día 10 de diciembre de 2021, ante la presencia del notario Don Francisco Javier Gardeazábal. Esto ocurrirá en la Calle Serrano 27 de Madrid. Además del atractivo premio, resulta interesante este sorteo por diferentes razones, la principal de ella el carácter social de la actividad y de los emprendedores a cargo del proyecto.

Toda la iniciativa surge por la motivación de los emprendedores Alejandra y Fernando, quienes buscan contribuir con la gente que tiene la ilusión de ser propietario de su propio apartamento en el centro de la ciudad de Madrid. Su experiencia con el desarrollo de diversas Startups les ha permitido consolidar este proyecto que sin duda resulta bastante novedoso.

Para quien tenga dudas sobre el proyecto y desea consultar las bases de participación, pueden conocer las opiniones KOMOMETOKE y ver lo que dicen los que ya han adquirido su ticket para participar en el sorteo el próximo 10 de diciembre.

Komometoke: ¡Mucho más que un sorteo!

En primer lugar, el proyecto nace con la filosofía de desarrollar una comunidad de emprendedores que sueñan con crecer en el mundo empresarial y hacer que todos tengan la posibilidad de alcanzar sus metas. ¿Cómo piensan lograr estos objetivos? La estructura del proyecto se basa en cuatro pilares esenciales:

  1. Ilusión. Para esto es el premio, para despertar ilusión en los participantes y que esa energía se convierta en el impulso necesario para perseguir sus metas.
  2. Comunidad. Al registrarte en la plataforma tendrás acceso a una comunidad e información constante sobre temas de emprendimiento.
  3. Propósito. Gracias a la ilusión generada por el sorteo del piso, Komometoque consigue alimentar la magia y utilizarlas como combustible para que otros puedan concretar sus propios proyectos.
  4. Sostenibilidad. El proyecto resulta sostenible, porque más allá de un sorteo, también es una plataforma para contribuir con la empleabilidad y la educación de la población.

Sin duda, la oportunidad de participar y ganar un piso en el centro de la ciudad de Madrid es algo atractivo. Solo queda ir de inmediato por uno de los 47.190 tickets disponibles, cada uno con un precio de solo 25 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.