Concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza
Miscelánea

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza: Concurso de SEO organizado por Dean Romero

Los concursos SEO se han convertido en una excelente forma de saber si los bloggers saben posicionarse en los rankings de los motores de búsqueda de Google.

Hay uno en particular que es muy seguido y popular, dado que ofrece un premio en metálico. Se trata del concurso SEO 2019 de Blogger3.0 organizado por Dean Romero, que ofrece 1.500 euros como premio principal por parte de la plataforma Enlazalia, 500 euros en enlaces y 6 meses gratis en la nueva plataforma DinoRANK, para completar un total de 2.000 euros en premios.

El concurso consiste en posicionar la keyword: DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, utilizando las herramientas y recursos disponibles en ambas plataformas para ir escalando posiciones dentro del buscador Google.

¿De qué tratan DinoRANK y Enlazalia?

Existen muchas herramientas que permiten optimizar el trabajo de posicionar contenido en Google, pero hay dos que logran destacar: DinoRANK y Enlazlia, ambas creadas por el mismo Dean Romero.

DinoRANK

Esta es la herramienta SEO on-page que permite multiplicar el tráfico que recibe una web de forma orgánica y se enfoca principalmente en webmasters, consultores SEO, y SEOS que buscan pequeños nichos en los cuales posicionarse para vivir de AdSense. Esto lo consigue, agrupando funciones de herramientas mucho más costosas y simplificando su uso.

DinoRank 2019

Enlazalia

Con esta herramienta se facilita el desarrollo de estrategias de linkbuilding por medio de proyectos. Aquí podrás elegir sitios para enlazar tu contenido, siempre manteniendo la mejor calidad de los textos y haciendo que todo el proceso de adquisición de enlaces se desarrolle de forma natural, eligiendo entre diferentes tipos de enlace, hechos siempre a mano.

Enlazalia 2019

Entonces, ¿Cuál es el objetivo del  concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza 2019? Sencillamente, Dean Romero busca conseguir reconocimiento de marca para ambas plataformas y su blog Blogger3cero.

Siendo un webmaster de referencia dentro y fuera del territorio español, este concurso termina generándole más visibilidad y ayudándole a construir una marca más sólida. Contando una amplia comunidad obtenida gracias a su blog, ha creado uno de los concursos más importantes dentro de la comunidad de bloggers.

Algunos detalles a tener en consideración para participar de este concurso

El ganador conseguirá premios bastante importantes que le permitirán generar mejores ingresos a largo plazo, pero se trata de una competición bastante agresiva.

Cada contenido ha de competir con webs de mayor antigüedad, con comunidades muy activas y cientos de post ya en línea, lo cual representa ventajas considerables a la hora de posicionar una keyword.

Si deseas ser uno de los candidatos al concurso de SEO DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, recuerda que debes estar suscrito al blog Blogger3cero y a Enlazalia, tener un dominio propio y tienes hasta el día 10 de marzo a las 11 de la mañana para posicionar la palabra clave: “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza” en el primer lugar de búsquedas de Google, lo cual será comprobado por el propio Dean Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.