Consejos para decorar tu bano de la manera mas original
Hogar

Consejos para decorar tu baño de la manera más original siguiendo las tendencias actuales

Reforma y decora tu propio cuarto de baño con todas las facilidades que encontramos en el mercado online, manteniendo la calidad de los productos y las tendencias de diseño más actuales.

Pasamos parte del tiempo de nuestro día en el cuarto de baño. Cada vez dedicamos más esfuerzo y dedicación a nuestra higiene diaria, por lo que el baño se ha convertido en un espacio que ha alcanzado el nivel de cuidado de cualquier habitación de la casa. Las tendencias de decoración y diseño de estos espacios cada vez son más precisas, ofreciendo pequeños detalles para darle un toque personalizado.

Además, cada vez hay más elementos que se han ido incorporando considerándose parte del mobiliario como por ejemplo un tocador, un armario espacioso para guardar productos de aseo, una ducha y/o bañera con servicios extra. Como veis la visión tradicional de un cuarto de baño que teníamos hace escasos 10 años ya no es la misma.

Las tendencias no están solo en la decoración de este espacio sino también de los productos que se decidan integrar en cada casa. A día de hoy, cada vez más familias deciden reformar y decorar su cuarto de baño en base a sus preferencias. Con el emergente auge de las empresas online que venden materiales de fábrica puedes conseguir productos de baño haciendo el pedido de manera directa sin tener que pasar por ningún intermediario. En consecuencia, de esta gran ventaja, trae otra consigo aún mayor, los precios de tales productos son más económicos por venir directos de fábrica.

Consejos para decorar tu bano

Puede parecer difícil de creer que puedas comprar mamparas, bidets o duchas con tan solo un clic, pero así es. En materialesdefabrica.com puedes visitar el catálogo de todos los productos de los que dispone y decidir cuál o cuáles son los que estabas buscando sin moverte de casa, además lo recibirás en tu casa en escasos días a un precio más económico que cualquier empresa de reformas. En una empresa que vende materiales de fábrica directos al consumidor puedes encontrar diferentes marcas de una alta calidad a un buen precio, pero si eres de los que prefieren lo conocido siempre puedes comprar las clásicas y tradicionales WC y bañeras Roca también mediante la misma página web. Cuesta creer que se pueda acceder a cualquier producto del mercado desde una Internet, pero los tiempos han cambiado, como también lo hacen las modalidades de compra.

Veamos algunas ideas para decorar tu cuarto de baño. Hay muchas maneras originales de decorarlo dependiendo de tus gustos: desenfadado o elegante, cargado de complementos o espacioso, clásico o innovador, etc.

Destacar un detalle

Muchas personas apuestan por los detalles en la decoración de cualquier espacio del hogar. En el cuarto de baño es más difícil porque hay menos espacio y el que disponemos normalmente está dirigido directamente para cada uso específico. No obstante, se pueden remarcar detalles como toques en color oro o bronce (los bordes de los espejos o los pomos de los armarios), así como poner acentos de madera en el tocador junto al cobre, ya que ambos son tendencia este año.

Aunque las maderas no han sido muy vista en los cuartos de baño, esto está cambiando apostando por maderas con barnices protectores resistentes al agua y jabones que podrían dañar el material.

Complementos para el baño

Antes no se invertía tiempo ni dinero en la decoración de un cuarto de baño con suplementos o productos complementarios para otros usos derivados de la higiene personal. Actualmente cada vez se encuentran más complementos de todo tipo en los baños, desde plantas, hasta taburetes y muebles de baño baratos. Recuerda que no necesitas gastarte mucho dinero para decorar este pequeño espacio de la casa. Las empresas de productos de decoración tienen variedad de precios que se adaptan al bolsillo de cada uno, de modo que mantener un cuarto de baño con las tendencias más actuales está a disposición de cualquiera. Solo necesitas un poco de imaginación y buenas ideas como las que estamos planteando. Por ejemplo, imaginemos que una persona quiere dedicar un espacio del baño para el cuidado personal del cabello y el maquillaje, de manera que quiere construir un tocador. Comprando un mueble de tamaño medio, un espejo y un taburete ya tiene su precioso tocador.

Decoracion bano original

Decoración de pared y objetos colgantes

Otra de las tendencias de decoración de este año es la aplicación de productos u objetos que se colocan en la pared como espejos, cuadros o pequeñas estanterías. También se ha puesto de moda colocar lámparas o bombillas colgantes para darle un toque modernista.

En cuanto a las tendencias en puertas, desde hace unos años se apuesta por puertas de color blanco con detalles en el pomo o en los contornos. La idea es que incluso desde fuera, el espacio transmite limpieza y elegancia.

One thought on “Consejos para decorar tu baño de la manera más original siguiendo las tendencias actuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.