Consejos para escoger el anillo perfecto
Miscelánea

Consejos para escoger el anillo perfecto

Descubre cómo elegir siempre el anillo más adecuado, que más se ajuste a tu outfit en cada momento.

Muchas mujeres no le dan importancia a los anillos que se ponen y no se complican a la hora de escoger uno ni de combinarlos con sus outfits. Hoy en día se pueden encontrar fácilmente anillos de todo tipo, por lo que eligen uno cualquiera que ha llamado su atención, sin prestar atención a otros aspectos.

Sin embargo, se trata de un accesorio de gran importancia, que resalta en cualquier look y que puede arruinarlo o hacer que brillemos. Además, según el tamaño de nuestra mano, la forma de nuestros dedos y nuestro estilo, hay algunos tipos de anillos que nos favorecen más que otros.

A continuación, te presentamos una serie de consejos que te pueden ayudar a escoger el anillo perfecto que mejor se adecúe a ti y a cada uno de tus outfits.

Elegir los anillos según tu tipo de mano

Uno de los principales aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de escoger un anillo, es la forma y el tamaño de nuestras manos y de nuestros dedos. De esta forma, conseguiremos encontrar el tipo de anillo que más nos favorezca y les sacaremos el máximo partido.

Escoger el anillo perfecto

Si tenemos los dedos cortos y gruesos, lo más conveniente es decantarnos por anillos finos y que no tengan demasiado volumen. Podemos escoger un anillo con algún pequeño detalle, con circonitas en el centro o lisos, ya que usamos anillos anchos y con detalles llamativos, nuestros dedos se verán más cortos.

Por el contrario, si tenemos los dedos finos y anchos, cualquier tipo de anillo nos sentará bien. En este caso, se puede optar por anillos anchos y más vistosos, con perlas o circonitas de tamaño grande o por anillos más finos, si quieres conseguir un efecto más elegante.

Escoge el anillo perfecto según tu outfit

Otro de los aspectos en los que debemos fijarnos al elegir un anillo, es la ocasión determinada en la que lo vamos a lucir y nuestro look.

Por ejemplo, para llevar en el día a día en un look casual, son perfectos los anillos sencillos, pero con un toque original, como los anillos abiertos, que tan de moda están en la actualidad. También podemos elegir anillos con un pequeño detalle en el centro, como un triángulo o un corazón.

Para las ocasiones más especiales, podemos decantarnos por anillos más elegantes, ya sea en oro, en plata o en oro rosa, como un anillo con una circonita en el centro, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.