robot de cocina
Hogar

Conviértete en un chef gracias al robot de cocina

¿Quieres crear recetas verdaderamente sabrosas como todo un chef experto? Cocinar los platos más deliciosos no tiene por qué requerir un esfuerzo descomunal, ya que ahora puedes disponer de la ayuda del robot de cocina Mambo 9090. Con este sofisticado aparato, podrás preparar recetas increíbles de forma rápida y sencilla, pudiendo variar el menú diario de forma constante y sin que esto suponga un gran trabajo adicional.

El nuevo robot de cocina de Cecotec cuenta con 30 funciones que facilitarán las labores de cocina diaria. Mezclar, batir, moler, picar, cocer y estofar, podrás hacer todo esto y mucho más con la simplicidad de programar tu robot.

Toda la experiencia de Cecotec en tu cocina

Puede que la marca sea más conocida por sus líneas de robots aspiradores, pero Cecotec tiene presencia en la cocina desde hace ya bastantes años. De hecho, entre sus casi 700 referencias podemos encontrar microondas, freidoras, batidoras, planchas y otros instrumentos de cocina que facilitan la vida de miles de personas.

Ahora, la nueva apuesta es un robot de cocina de gran capacidad, potencia y durabilidad que harán de tus labores diarias una actividad mucho más sencilla.

Mambo 9090 es una de las novedades de la familia de la marca Cecotec, que sorprende con algunas novedades de alto nivel, buscando competir en el mercado de la cocina con un producto de características inigualables.

Características del robot de cocina Mambo 9090

Una de las novedades que se incluye en el robot de cocina Mambo 9090 es una báscula de precisión, elemento indispensable para hacer más simple la elaboración de recetas que requieren de medidas exactas.

robot de cocina Mambo 9090

Además, cuenta con una jarra cerámica muy resistente, con capacidad de 3,3 L y alto grado de antiadherencia. Su variedad de funciones, 30 en total, permite que este robot de cocina sustituya por completo diversos aparatos habitualmente utilizados, haciendo que cualquier receta se vuelva más simple, haciendo que ahorremos tiempo.

Las características más destacadas y apreciadas del robot de cocina Mambo 9090, son las siguientes:

  • Capacidad. El vaso cuenta con una capacidad máxima de 3,3 L. Sin embargo esta capacidad se reduce a solo 2 L para la cocción.
  • Cuchara MamboMix. Instrumento que permite amasar y mezclar ingredientes como  si se hiciera totalmente a mano, logrando imitar la consistencia sin romper o triturar en exceso los ingredientes como suele ocurrir con otros aparatos de cocina como los procesadores de alimentos.
  • Gran potencia. Cuenta con 10 niveles de velocidad y potencia elevada para triturar alimentos duros y amasar hasta 2,5 Kg de masa, característica que lo posiciona sobre la competencia.
  • Pantalla táctil y aplicación móvil. Todas las funciones del robot de cocina pueden ser programadas desde la pantalla táctil o controlada a distancia por medio de la App.

Por si lo anterior fuera poco, la línea de robots de cocina Mambo cuenta con una comunidad de usuarios muy activa que siempre están compartiendo trucos, recetas, novedades e información de interés para ayudar a que cualquiera pueda sacar el máximo provecho a los equipos de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.