Cubicup plataforma reforma o proyecto construccion
Hogar

Cubicup, la plataforma más segura para tu reforma o proyecto de construcción

Realizar una reforma en nuestro hogar siempre es una tarea compleja, que requiere dar atención a muchos detalles y pasos que pueden llegar a convertirse en una pesadilla cuando se tiene poca o ninguna experiencia en el tema.

Temas como presupuesto, profesionales, contratistas, tiempo de duración de la obra y planificación de los detalles de la misma son fundamentales cuando deseamos redistribuir los espacios de nuestro hogar.

¿Existe una forma más sencilla y eficiente de tratar todos estos temas? La buena noticia para todos los propietarios que desean realizar reformas en casa sin tener tantas preocupaciones en la mente, es que existe la posibilidad de gestionar todo el proceso de manera integral con la ayuda de una plataforma digital dedicada a la gestión de reformas.

Se trata Cubicup, una empresa que permite gestionar y optimizar todos los procesos implícitos en una reforma integral, ajustándose a las necesidades particulares del propietario de la vivienda gracias a la experiencia  acumulada tras gestionar más de 200 reformas.

Permitir que una empresa se encargue de coordinar todo el proceso asegura que la obra se desarrolle en el tiempo justo, asegurando el rendimiento del equipo de trabajo y recibiendo el mejor asesoramiento para la planificación de cualquier idea que se tenga en mente, ofrece la seguridad de que todo el proceso se desarrollará de manera sencilla y libre de contratiempos.

Herramientas legales, asesoría fiscal y más

Una de las principales ventajas ofrecidas por la plataforma es la posibilidad de recibir el asesoramiento y supervisión de un experto en materia de reformas. Un asesor de Cubicup te ayudará a planificar la reforma y seleccionar a los contratistas que la ejecutarán.

asesoramiento por arquitectos

Adicionalmente, la empresa ofrece todas las herramientas legales necesarias para asegurar el buen desarrollo de la obra. Será posible que se redacte y firme un contrato digital con la empresa de reformas que ha sido seleccionada, de manera que se incluyan penalizaciones en caso de incumplimiento de los plazos ofrecidos y protección legal para una variedad de circunstancias, con el objetivo de evitar todos los problemas y complicaciones que son frecuentes en la ejecución de reformas.

Las personas que necesiten realizar reformas integrales en Barcelona y otras ciudades españolas, pueden revisar toda la información disponible en su web para analizar los diferentes planes ofrecidos, los cuales incluyen asesoría profesional.

En caso de que la reforma necesaria sea un proyecto de grandes dimensiones, la plataforma Cubicup dispone de asesoramiento por parte de arquitectos especialistas en rehabilitaciones, ampliaciones y obras nuevas.

Todo el protocolo de una reforma, que implica analizar el presupuesto, evaluar la propiedad y conocer los trabajos previos de la misma, realizar demoliciones, revestimientos, albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, calefacción, pintura, decoración y muchos otros detalles más, puede ser tratado por profesionales bajo la gestión y supervisión de Cubicup, aliviando la carga que pesa sobre el propietario, quien solo tendrá que esperar que la reforma termine para disfrutar de sus espacios renovados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.