Decorestor estores, cortinas y persianas
Hogar

Decorestor se abre al mundo online para que puedas obtener lo mejor en estores, cortinas y persianas

En la decoración priman mucho los detalles, de forma que el trabajo de diseño no estará terminado nada más se adquiera un gran sofá, o bonitas mesas y sillas, puesto que los complementos son los encargados de dar ese toque especial y distintivo a cualquier ambiente. 

En este punto entran accesorios como cortinas, estores o persianas, que son las principales encargadas de nivelar la intensidad de la luz natural que entra en cada espacio, y en este arte, Decorestor es experto. Esta tienda se abre al mundo online para diversificar y optimizar sus servicios de atención al cliente con toda la gama de productos que tiene para ofrecer. 

Un página web impregnada de estilo

El concepto de diseño de su tienda online habla muy bien de la marca, ya que su imagen es limpia, organizada y de muy buen gusto. La experiencia de navegación te hará deleitarte con un plácido paseo por todas sus categorías y secciones, para que puedas encontrar con facilidad y entusiasmo, lo que estés buscando para tu hogar. 

Aquí encontrarás lo necesario en estores, cortinas y persianas de la mejor calidad y con precios competitivos; puedes solicitar presupuestos sin ningún compromiso, de forma que podrás obtener una atención única y personalizada. Ofrecen asesoría y asistencia directa si necesitas aclarar alguna duda o ayuda con tu proyecto de diseño. 

En la variedad está el gusto

Una de las consignas de Decorestor es que ‘en la variedad está el gusto’, y es por eso que se esfuerzan por presentar al usuario una amplia gama de alternativas en todas sus líneas de productos. 

Así que puedes elegir lo que más te guste, como algunos de estos productos: 

  • Estores screen: dejan pasar la luz y puedes disfrutar de las vistas panorámicas desde tu hogar. 
  • Estores opacos: bloquean la luz.
  • Estores traslúcidos: dejan pasar la luz, pero conservan la privacidad en la estancia donde hayan sido instalados. 
  • Estores noche y día: combinan bandas horizontales opacas y traslúcidas, de manera que puedes mezclar los tejidos y manipular la cantidad de luz que deseas que entre en el ambiente. 
  • También puedes elegir estores dobles, para marcos de ventana y para exteriores. 

Estores personalizados

Los estores personalizados que ofrece esta tienda merecen un apartado exclusivo para describirlos con más detalle. Teniendo en cuenta que la personalización de productos está muy de moda, puedes aprovechar esta tendencia y adquirir estores totalmente originales y exclusivos. 

Solo es cuestión de poner a volar tu imaginación y ser creativo, de lo demás se encarga esta tienda, que cuenta con todo lo necesario para concretar cada idea, de forma que a través de la impresión digital será posible diseñar lo que se te ocurra. 

Es una opción perfecta para decorar un dormitorio juvenil o infantil, estampar una fotografía familiar o crear decoraciones especiales para la cocina, el salón o el comedor. 

Tienen un catálogo extenso con imágenes bonitas para habitaciones, salones, oficinas, baños y mucho más. La intención es que puedas conseguir lo que mejor se adapte a tu estilo, con la confianza de adquirir un producto elaborado con materiales de gran calidad. 

Al elegir estores personalizados no te privas de poder disfrutar con las características generales de cada tipo, así que puedes seleccionar cualquier tipo de tejido: traslúcido, opaco, mixto o blackout.

La magia de las persianas

En esta tienda son aficionados de las persianas, ya que consideran que nunca pasan de moda, en especial las venecianas hechas en aluminio, PVC o madera. Puedes escogerlas entre una gran variedad de colores, ya que es un elemento versátil y elegante, que se adapta muy bien a cualquier estilo de diseño. 

Venta online de accesorios

La atención de esta tienda no estaría completa sin poner a disposición de sus clientes los accesorios que correspondan a cada tipo de mecanismo de persianas, estores o cortinas. Así que podrás solicitar todo tipo de soportes, escuadras, kits enrollables, motores mecánicos y demás

Por si esto fuera poco, en su sección del blog podrás mantenerte al tanto de las tendencias decorativas de cada temporada, así como también podrás atender a consejos e ideas para que tu hogar se vea actualizado en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.