Campaña ‘slow sex’ de LELO
Sexo

LELO promueve una campaña bajo el lema ‘slow sex’

Actualmente son muchas las personas que tienen su agenda diaria copada de actividades, lo que les deja muy poco tiempo para dedicarse al disfrute y al goce del placer sexual. Por tal razón, LELO promueve una campaña bajo el lema ‘slow sex’, con una línea nueva de productos que revolucionarán el mercado.

El ser humano es uno de los pocos seres vivos que pueden tener sexo por placer y no solamente con fines reproductivos. Y es que el goce que se obtiene con dicha práctica, puede considerarse como uno de los más poderosos del mundo. Lamentablemente, en la actualidad las personas centran el placer del sexo solo en la obtención del orgasmo, olvidándose de disfrutar con todo el proceso que el mismo conlleva.

En vista de ello, la marca de origen sueco LELO, especializada en el diseño y la elaboración de juguetes eróticos, ha empezado a promover una campaña bajo el lema “slow sex”, la cual busca que las personas cambien la forma rápida en la que practican sexo, y comiencen a tomarse el tiempo en cada fase del acto, disfrutando de los besos, las caricias en distintas partes del cuerpo, las miradas, e incluso la seducción.

De este modo, se puede desarrollar una sexualidad más consciente e involucrada, en la que se pueden estimular todos los sentidos, y así hacer que la experiencia sea única, plena y sumamente satisfactoria, que además permita lograr que surja una mayor conexión con uno mismo y la pareja.

Y es que el ‘slow sex’ no es solo para practicar en pareja, pues también se puede disfrutar en solitario, a través de la masturbación. Por tal motivo, la marca LELO sugiere utilizar una nueva línea de productos eróticos que revolucionarán el mercado y la vida sexual de todas las personas.

Soraya Wave Vibrador de LELO

Los juguetes eróticos pueden usarse en solitario o en pareja, y el modelo LELO Soraya Wave es perfecto para practicar el ‘slow sex’, debido a que es capaz de generar sensaciones nunca antes imaginadas, a un ritmo lento y adecuado, que poco a poco se puede ir incrementando a medida que se va aumentando la intensidad del aparato. 

Este vibrador del tipo conejito rampante, debe su nombre a la tecnología Wave Motion patentada con la que funciona. De este modo, la parte que se introduce en la vagina, no vibra solamente, sino que también se mueve con movimientos similares a los de las manos más experimentadas, logrando así masajear el punto G; mientras que la parte más pequeña del aparato que queda en el exterior, se hace cargo de estimular simultáneamente el clítoris, con potentes acometidas de vibraciones.

Succionador Sila de LELO

Aunque los succionadores de clítoris se hicieron famosos por su capacidad para conseguir orgasmos súper potentes en tiempo récord, el modelo LELO Sila está recomendado para practicar el ‘slow se’, porque con el mismo se puede estimular la zona más sensible del cuerpo de una mujer, que es el glande del clítoris. Y es que, aunque su diseño se caracteriza por ser pequeño, discreto y elegante, la verdad es que la potencia del mismo es increíble.

En este sentido, cabe destacar que toda ‘la magia’ se puede provocar mediante la boca del succionador, que es amplia, suave y profunda, lo cual le permite abarcar toda el área del clítoris, y estimularla a través de las ondas sónicas intensas que pueden moverse al ritmo de ocho diferentes patrones, que van desde el más lento, suave y preciso, hasta otros de mayor intensidad.

De esta manera se puede alcanzar un clímax íntegro, completo y rotundo, que dejará feliz a cualquier mujer, con un cansancio satisfactorio y un semblante radiante.

¿Por qué usar juguetes eróticos para el ‘slow sex’?

Finalmente, cuando se incluyen los juguetes sexuales durante una relación sexual, se pueden estimular zonas erógenas del cuerpo de otras formas que no sean únicamente la penetración, la cual no siempre ofrece garantías de tocar los puntos clave que pueden hacer explotar de placer a la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.