Depilación láser
Belleza

Depilación láser, planifica tu tratamiento y descubre la belleza de sentirte libre

¿Estás preparada para la temporada de verano? Sabemos que faltan algunos meses para la llegada del verano, una estación caracterizada por la ropa ligera, los bikinis y pareos en medio de altas temperaturas, pero necesitas estar preparada para disfrutar en libertad, sin tener que preocuparte por las molestias de tener que depilarte unos minutos antes de salir a la playa.

Con ayuda de EDER Zentroa, centro de estética en Donostia especializado en tratamientos faciales y corporales, hemos preparado un artículo en el que revelamos las razones por las cuales los meses de otoño e invierno son considerados como la época idónea para planificar un tratamiento de depilación láser.

EDER Zentroa es un centro de estética con más de 20 años de presencia dentro del sector, con profesionales experimentados y aparatología de última generación para cada uno de los tratamientos ofrecidos en sus instalaciones.

¿Por qué empezar la depilación láser en otoño e invierno?

Entre las preguntas y respuestas sobre la depilación láser que más se repiten, destaca cuál es el momento perfecto para completar el proceso de depilación láser para que se elimine de una vez por todas el vello de áreas como axilas o la línea del bikini. Los especialistas coinciden en que la depilación definitiva es un tratamiento que puede realizarse en cualquier época del año.

No obstante, son muchas las ventajas asociadas a realizar el procedimiento durante los meses de otoño e invierno. Lo que sucede es que se trata de una época del año donde la exposición a la radiación solar disminuye, por lo que el rendimiento del láser será mucho mayor cuando la piel no está bronceada.

El láser trabaja apuntando a la melanina del vello y, cuando la piel se encuentra muy bronceada, es posible que se confunda con el vello, produciéndose quemaduras indeseadas. Por esto, los profesionales recomiendan que la depilación se realice en otoño o, en su defecto, durante el invierno.

Además, otra razón por la cual se debería considerar empezar lo antes posible es debido a la cantidad de sesiones necesarias para eliminar el vello de manera definitiva. Para lograr eliminar el vello por completo en una zona determinada, se requiere de entre 6 y 8 sesiones, dependiendo de diversos factores, con un margen de tiempo suficiente entre una sesión y otra para evitar daño sobre la piel.

¿Te animas a probar? Puedes consultar más información aquí: precio depilación láser en Donostia – San Sebastián.

EDER Zentroa se encuentra, en este momento, ofreciendo paquetes con precios bastante atractivos en tratamientos de depilación definitiva.

Todo el equipo del centro de estética EDER Zentroa se encuentra preparado para ofrecer la mejor atención, en instalaciones climatizadas, ventiladas y que cumplen estrictamente con los protocolos de bioseguridad y reducción de aforo que son tan necesarios en medio de la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Puedes solicitar un diagnóstico previo y gratuito sobre tu depilación láser de diodo, planificar las sesiones y prepararte para comenzar el verano con la libertad de poder olvidarte por completo de la depilación constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.