Cinco deportes para practicar en la playa
Deporte

Los cinco deportes ideales para practicar en la playa en verano

El verano es el mejor momento para tomar un descanso y escapar a la playa para disfrutar junto a nuestros amigos y familiares de múltiples actividades rodeados de la majestuosidad de la naturaleza.

¿Buscas actividades para disfrutar en familia tus próximas vacaciones? Continúa leyendo, porque te aquí te dejamos cinco emocionantes y divertidas opciones de deportes que puedes practicar en la playa durante estas vacaciones de verano.

Surf

Este verano apúntate a un campamento de surf en Galicia. Se trata de una actividad que engancha a todo el que comienza a practicarlo y que resulta ideal para realizar en verano.

Surf

El grupo Art Surf Camp tiene más de 15 años de experiencia organizando los mejores campamentos de surf para niños, jóvenes y adultos en la playa de Razo, un enclave privilegiado en la provincia de A Coruña. ¡Las vacaciones de verano pueden convertirse en una experiencia inolvidable para toda la familia!

Se trata de uno de los mejores surf camp de España, pudiendo disfrutar de completas instalaciones que incluyen hostal, bar, restaurante espacios deportivos y acceso directo a la playa.

Voley playa

La arena es ideal para la práctica del vóley playa y es muy usual ver a familias y grupos de amigos jugando durante el verano. Incluso, muchas playas disponen de espacios diseñados para disfrutar de este deporte, solo necesitando una pelota y las ganas de divertirte sanamente.

Voley playa

Este deporte permite ejercitar los reflejos y la coordinación, además de reafirmar los músculos y fortalecer el sistema circulatorio. De modo que no solo es divertido, sino que tiene múltiples beneficios para la salud de las personas.

Snorkel

Este deporte no requiere de mayores conocimientos y tampoco es muy exigente a nivel físico. De hecho, el snorkel es bastante relajante y divertido para toda la familia, ideal para conocer las profundidades del mar cuando aún no te atreves a sumergirte completamente.

Snorkel

La mejor parte es que necesitas muy poco equipo: paletas, gafas de buceo y un  tubo de respiración.

Buceo

Si ya tienes experiencia con el snorkel y quieres ir un paso más y disfrutar de mayo adrenalina, entonces el buceo es lo que estás buscando. El buceo con una botella de aire comprimido requiere de ciertos conocimientos y un poco de práctica, de modo que tendrás que tomar unas clases para dominar este deporte y comprar o alquilar el equipamiento necesario.

Buceo

Una vez lo consigas, puedes tomar algún recorrido hacia aguas tranquilas y disfrutar del entorno marino de una forma única. Se trata de una experiencia inolvidable para jóvenes y adultos.

Palas

Las palas nunca faltan en un viaje a la playa, son casi el deporte tradicional del verano. Siempre que vayamos a la playa vamos a encontrarnos a muchas personas jugando a las palas en la orilla del mar.

Palas

El equipo necesario es muy básico, solo unas palas y una pelota pequeña y tendrás suficientes herramientas para horas de diversión. Asegúrate de mantenerte bien hidratado porque esta actividad física puede ser un tanto exigente junto a las altas temperaturas de la época veraniega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.