Dieta saludable para perder kilos en tiempo record
Nutrición

Dieta saludable para perder kilos en tiempo récord

Llevamos una vida muy agitada y eso hace que dejemos algunas cosas para última hora, por ejemplo, ya cuando tenemos a la vuelta de unos días esa celebración especial de la que sabemos desde hace tiempo, es cuando recordamos que hay que bajar unos pocos kilos para poder meternos en ese vestido que queremos usar.

Verse bien es siempre una prioridad y más cuando tenemos planificado un reencuentro con viejos amigos, ex compañeros de estudio, familiares y amigos; así que si no has tenido tiempo de ocuparte como debe ser de bajar de peso con ejercitación y una buena dieta, siempre hay opciones de urgencia.

¿Es posible perder peso en pocos días?

Si realizas una búsqueda rápida en la web, notaras que no hay una sino muchas recomendaciones y dietas para bajar de peso en periodos muy cortos de tiempo, lo importante es que más allá de esto no representen un riesgo para la salud.

Si lo que buscas es una dieta saludable mediante la cual puedas perder hasta cinco kilos en tan solo tres días, ya no pierdas más tiempo porque esta no solo es eficaz, sino que te mantiene en buen estado físico y mental.

Dieta perfecta para ocasiones especiales

Ahora tienes la posibilidad de perder hasta cinco kilos en apenas tres días y así estarás lista para verte espectacular en ese reencuentro organizado por tus ex compañeros de estudio o cualquier otro acontecimiento en el que quieras sentirte bien con lo que te pongas.

Además, resulta ideal para quienes temen a las cirugías plásticas que además de dolorosas, necesitan de cuidados especiales posteriores y un gasto para el que no siempre hay presupuesto.

Lo importante en todo caso es que tengas la fuerza y disciplina necesaria para seguir al pie de la letra el régimen alimenticio de apenas tres días, durante los cuales solo debes consumir los alimentos indicados en las porciones y veces recomendadas, sin caer en la tentación de realizar meriendas entre comidas.

Prefiere como bebida el agua, sustituyendo así los zumos procesados, ingiere té sin azúcar y café descafeinado con estevia o sin endulzar preferiblemente.

Como se trata de un dieta diseñada para oxidar la grasa, al mismo tiempo que te provee de energía puedes complementarla con algo de ejercicios, así favoreces la eliminación de la grasa abdominal.

Perder kilos en tiempo record

Además, puedes aumentar la eficacia aplicando algunos trucos ideales para oxidar grasa:

  • El consumo de té verde por la mañana te garantiza la pérdida de grasa.
  • Por las mañanas bebe un zumo de limón mezclado a partes iguales con agua, procura tomártelo al menos 20 minutos antes de tu primera comida.

¿En qué consiste esta dieta?

Este régimen alimenticio de urgencia, está diseñado para que dé resultado en tan solo tres días, aunque si deseas continuarlo por algo más de tiempo debes hacer descansos de cuatro días.

Los alimentos que están incluidos en esta dieta contribuyen a que las grasas se oxiden con facilidad, te suministren de energía y aumenten el metabolismo.

En este punto es necesario recordar que después de haber seguido la dieta, lo recomendable es ingerir alimentos sanos y balanceados y evitar a toda costa cometer excesos, ya que los efectos pueden ser perjudiciales terminando con la subida de los kilos perdidos o aumentando incluso el doble del peso.

Otras recomendaciones para que la dieta resulte eficaz

En la medida de lo posible, prepara a tu cuerpo antes de hacer la dieta, empieza por consumir frutas e incorpora vegetales, zumos e infusiones.

Mientras haces esta dieta específicamente, agrega algo de ejercicio físico y una vez que la termines, sigue una alimentación sana y equilibrada que te permita seguir perdiendo peso o en todo caso a mantener el logro que has obtenido.

Ahora ya conoces una forma efectiva de bajar de peso de forma sana y en tan solo tres días, así que si no has contado con el tiempo suficiente para adelgazar y ponerte ese vestido que tanto te gusta, esta dieta está diseñada especialmente para ti y puede ser el punto de inicio para llevar una dieta saludable en adelante.

Todo es cuestión de fijar un objetivo, tener la fuerza de voluntad necesaria, la motivación y felicitarte por cada resultado positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.