Comida griega
Miscelánea

Disfruta de la mejor comida griega de Madrid en Dionisos

La cocina griega tiene cada vez mayor aceptación dentro de la cultura española, principalmente porque al probarla encontramos sabores bastante familiares relacionados a la dieta mediterránea, pero también nos sorprende con algunas combinaciones exóticas que crean una experiencia culinaria bastante interesante.

Por esto, la comida griega a domicilio ha incrementado su demanda y ganando preferencia entre quienes buscan una dieta alternativa a los sabores ya tradicionales. Así, cualquiera tiene la posibilidad de probar la auténtica gastronomía griega sin abandonar los límites de la ciudad e incluso sin tener que salir de casa.

Si estás buscando un lugar donde disfrutar la auténtica comida griega nuestra recomendación es Dionisos, un restaurante griego Madrid que desde su lanzamiento en 1993 ha logrado conquistar el paladar de los clientes gracias a platos generosos, basados en ingredientes frescos, todo en un entorno cómodo y bastante acogedor.

¿Qué encontrarás en los locales de la marca?

En primer lugar, Dionisos es un restaurante griego que respeta los sabores tradicionales en su máximo esplendor, utilizando productos griegos, frescos y de proximidad. Desde el primer momento en que se accede a alguno de los locales de la marca, el comensal inicia un viaje cultural y gastronómico a través de los aromas y melodías propias de la ‘cuna de la civilización occidental’.

Dionisos greek restaurant es un gastrobar con una carta variada que se sustenta en cuatro pilares esenciales: ingredientes frescos y de primera calidad, combinación correcta de aromas (hierbas y especias), preferencia por el aceite de oliva y la sencillez en las preparaciones. La autenticidad de los platos consigue transmitir los aromas de una cocina milenaria, rebosante de tradiciones.

Amplia experiencia y una carta de auténticos sabores griegos

Carne de cordero y cabra, pollo, pescados y mariscos son elementos básicos de una carta repleta de personalidad. Por supuesto, entre las especialidades de la casa se encuentra la clásica Moussaka, el plato griego más conocido a nivel internacional, hecho a base de patata, berenjenas, calabacín, tomates, carne de ternera y salsa bechamel.

Otro de los grandes protagonistas en Dionisos son las tapas griegas y las ensaladas. El menú incluye, pasticho, giovesti, kokinistó, dolmades, exohikó de cordero y sopa de lentejas entre una larga lista de platos. También existe disponibilidad de menú infantil,  menú degustación, otro 100% vegetariano y un plato combinado de musaka y vegetales.

Todo lo anterior se complementa con una exclusiva selección de vinos blancos, tintos y rosados, cava espumoso, cerveza, agua y refrescos, lo cual completa la experiencia dentro del local que hayas seleccionado para disfrutar tu acercamiento a la gastronomía griega sin tener que salir de la ciudad de Madrid.

Por tanto, para todos los que estén buscando un lugar interesante donde compartir tiempo con amigos, recibir una atención de calidad y vivir una experiencia inigualable, pueden tener presente uno de los locales de Dionisos. Igualmente se puede contactar directamente con su servicio delivery o visitar su web oficial para conocer la carta con todas las opciones disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.