Aceite esencial natural
Belleza

VOS Pure Essence: aceites esenciales 100% naturales

Gracias a la aplicación y uso de los aceites esenciales se pueden conseguir extraordinarios beneficios para la salud y la belleza de rostro y cuerpo.

Los aceites esenciales 100% puros y naturales ayudan a aliviar el dolor muscular, aportan bienestar en momentos de estrés, son excelentes para el cuidado de la piel y también aportan vitalidad en momentos de cansancio o agotamiento. Igualmente, son muy apreciados en el hogar, gracias a sus múltiples usos y a sus esencias naturales cargadas de buenas vibraciones.

Si se quiere conocer a fondo el mundo de los aceites esenciales, cuáles son sus usos más apreciados o adquirirlos en diferentes formatos, lo ideal es visitar la página web de VOS Pure Essence, ya que en ella pueden encontrarse una amplia gama de aceites esenciales naturales 100%, kits con difusor, sets de aceites y acaban de lanzar la gama de aceites vegetales que consta de rosa mosqueta, argán, almendras dulces y jojoba, perfectos para combinar con los aceites y disfrutar de sus beneficios en tu propia piel. Además, podrás contar con consejos y asesoramiento para dar solución a distintos problemas del día a día con la aplicación de los aceites esenciales.

¿Qué es VOS Pure Essence?

VOS Pure Essence nace de la experiencia de una empresa que surgió hace más de un siglo dedicada a la destilación de esencias. Desde entonces han volcado todo su saber hacer para poder ofrecer la mejor calidad en los aceites esenciales gracias a un proceso de producción ajustado para que se pueda disfrutar de estos pequeños elixires en toda su plenitud.

Otra de sus ventajas es la utilización de materiales reciclables para el envasado de sus aceites y la mejora de la cadena de producción, minimizando el impacto ambiental en sus cultivos y llevando a cabo transacciones comerciales justas con los agricultores.

La calidad de un aceite esencial comienza en el momento en el que se planta la semilla que dará la planta de la que se obtendrá este aceite, por ello todo el proceso productivo se rige por unos estándares de calidad máxima, desde el principio hasta el final. Todos los productos de VOS Pure Essence pasan por estrictos controles fisicoquímicos y organolépticos, que el cliente puede conocer sin problema solicitando información a la empresa, de forma rápida y sencilla.

Desconectar gracias al aceite esencial de lavanda

Este aceite esencial es uno de los más conocidos y utilizados en el mundo de la cosmética y la aromaterapia. El aceite esencial de lavanda es uno de los indispensables en cualquier hogar, ya que es muy conocido su uso como desinfectante y como antiséptico. También es interesante para tratar la piel irritada y puede calmar las picaduras de insectos.

En el caso de su uso cosmético, puede ser muy interesante añadir un par de gotas del mismo sobre la crema facial habitual, lo que ayudará a aportar más brillo al rostro, gracias a sus efectos antiinflamatorios y antioxidantes.

Igualmente, este aceite esencial es bastante valorado por su uso como relajante, ya que ayuda a conciliar el sueño o a controlar el estrés. En el caso del hogar, el aceite esencial de lavanda es un buen ingrediente de limpieza, sobre todo en zonas húmedas de la casa, ya que posee propiedades antifúngicas y antibacterianas.

El aceite de lavanda se puede utilizar de múltiples maneras. Para calmar es interesante difundirlo por la habitación en la que se esté, gracias a un difusor. En el caso de que se quiera un masaje, utilizarlo junto a otros aceites como el de almendra, aportará calma y tranquilidad, sobre todo si se aplica en el cuello y la columna, así como en el interior de las muñecas y la planta de los pies.

También es interesante su uso como calmante para las piernas cansadas. Mezclado con otros aceites esenciales (como el de ciprés, el de romero alcanfor y el de menta piperita) y con un masaje ascendente, se conseguirá mejorar la circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.