disfrutar del sexo a través del teléfono erótico
Sexo

Cómo disfrutar del sexo a través del teléfono erótico

El sexo telefónico tiene cada vez más adeptos, quizás porque se trata de una forma de intimidad que nos ayuda a descubrir una nueva manera de relacionarnos a distancia. Dentro del contexto actual, donde muchas personas se han visto obligadas a permanecer en aislamiento social para frenar el avance del coronavirus, el teléfono erótico se ha convertido en una buena alternativa.

Se trata de una herramienta que se puede aprovechar para no descuidar un aspecto importante en la vida humana, como es la sexualidad. Las parejas que se encuentran a distancia tienen la posibilidad de compartir la experiencia de sexo telefónico para mantener la intimidad, pero quienes se encuentran solteros pueden recurrir a una línea erótica para pasar el tiempo.

¿Cómo disfrutar del sexo telefónico?

Aunque las llamadas eróticas y el sexo telefónico parezcan algo anticuado en la época actual, la realidad es que se encuentran más vigente que nunca. Sin embargo, el sexo telefónico requiere de una preparación especial para que podamos disfrutarlo; necesitamos una mente abierta, creatividad y mucha energía, pero el resultado puede ser muy placentero.

En las siguientes líneas te ofrecemos una pequeña guía práctica con algunos trucos que te ayudarán a disfrutar del teléfono erótico de la mejor manera posible. Te damos algunos consejos que te permitirán aumentar la satisfacción durante el sexo a distancia, por teléfono a través de una línea erótica.

telefono-erotico

Deja a un lado la vergüenza

Es fundamental que dejemos a un lado la vergüenza, miedos y temores relacionados con el sexo telefónico. Para disfrutar de la actividad, debes ser directo con tus sensaciones y sentimientos, siendo lo más explícito posible para que la persona que se encuentra del otro lado del teléfono pueda entenderte y complacerte por completo.

No debes tener miedo de dar rienda suelta a tus deseos más íntimos. La persona del otro lado de una línea erótica es experta en seducción, sexualidad y placer, por lo que sabrá tocar las fibras más sensibles y proporcionarte el placer que necesitas. Pero esto solo será posible si logras expresar tus necesidades con claridad, ya que el sexo telefónico se basa en la comunicación directa.

Abre la mente y diviértete

Cuando dejas a un lado la vergüenza, tienes la posibilidad de divertirte con el proceso. Deja que tus deseos íntimos fluyan en libertad y se directo con la forma en que te expresas. No te preocupes demasiado por sonar sensual o sexy para la otra persona, simplemente recrea tu propia historia o escena sexual de la forma más descriptiva posible y diviértete en el proceso.

Busca un lugar privado

Nada sería más incómodo que ser interrumpido en medio de una fantasía sexual y con una erección entre manos. Si dispones de un lugar privado en casa u otro sitio, tendrás el escenario perfecto para desarrollar tus fantasías por medio de una llamada telefónica erótica. La persona del otro lado de la línea sabrá sacar provecho de la información que le proveas.

Utiliza juguetes sexuales

Puedes utilizar todos los recursos que desees para aumentar la cuota de placer recibida durante una sesión de sexo telefónico. Los chicos pueden utilizar una amplia variedad de juguetes sexuales y complementar las sensaciones auditivas de forma única. El sexo telefónico ofrece un buen escenario para experimentar cosas nuevas y los juguetes sexuales son de gran ayuda.

Confiesa tus deseos más íntimos

¿Tienes algún fetiche en particular? Quizás las líneas eróticas te otorguen la oportunidad de expresar tus deseos más ocultos sin temor a ser juzgado. Fantasías relacionadas con sexo en lugares públicos o cosas que tu pareja no te permitiría hacer puedes expresarlo en medio de una llamada caliente.

Puedes sostener conversaciones calientes con exuberantes mujeres o chicos deseosos de proporcionarte placer, incluso con transexuales que te ayudarán a hacer todas tus fantasías realidad. Sin dudas, se trata de una de las mejores formas de salir de la rutina, descargarse del estrés y las frustraciones de la vida cotidiana.

El sexo telefónico es genial para las personas tímidas que desean disfrutar de una experiencia sexual intensa pero tienen miedo de conversar con personas cara a cara. Es bastante común que las líneas eróticas se conviertan en un confesionario sexual único en su estilo, donde dos personas hablan sobre sus deseos más íntimos con total libertad.

Si ya has tenido sexo telefónico, o si es tu primera vez, podrás sacar mayor provecho siguiendo estas recomendaciones y vivir una aventura excepcional que seguro recordarás por mucho tiempo e incluso repetirás con frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.