visado de trabajo
Turismo

El visado, esa llave para entrar en otros países

El visado son todos los documentos que se requieren para entrar en un país extranjero. Esto depende de la necesidad, trabajo o turismo, las circunstancias, el objetivo y la duración del periodo de permanencia en la nación de destino. Por lógica, no contar con el visado en regla supondrá la imposibilidad de ingresar en el país en cuestión, sin contar que se debe poseer una fotografía actual, rellenar formularios en los que se detallan los motivos del viaje, el lugar y demás cuestiones.

Uno de los países en el que una cantidad exuberante de personas desean trabajar, para poder cumplir sus metas profesionales y personales son los Estados Unidos. Siendo extranjero se necesita un visado de trabajo para poder ejercer una profesión en suelo estadounidense y recibir compensación.

Algunos trámites de visado laboral requieren que el empleador obtenga varias certificaciones, las categorías para trabajadores temporales son bastante limitadas en cuestión a las veces de peticiones anuales, además de asistir a varias citas con la Embajada de Estados Unidos. Todo este ejercicio y papeleo puede llevar algo de tiempo.

Además los criterios para alcanzar una visado laboral para Estados Unidos siempre causan confusión ya que existen muchos tipos de visado americano.

Tipos de visado de trabajo

El tipo de visado depende en gran medida de la clase de trabajo que usted realiza o si tiene una relación con un empleador. En otros casos depende del país de origen.

Entre las distintas visados hay:

  • Visado de trabajo para inversionistas
  • Visado de trabajo para comerciantes
  • Visado de estudiante que trabaja
  • Visado de trabajo de ocupación especializada
  • Visado de trabajo temporal
  • Visado de trabajo para atletas o artistas
  • Visado de trabajador religioso
  • Visado de aprendiz o educación especial
  • Visado de trabajadores con habilidades y logros extraordinarios

Necesitará uno u otro tipo de visado en función al viaje que se trate o al trabajo que va a realizar.

visado

La revisión de las personas que ingresan en el país norteamericano es demasiado estricto. Se debe preparar la documentación el cual varía del tipo de visado que solicite, haciendo de esto un trámite complicado y estresante.

¿Se puede ahorrar tiempo?, ¿se puede evitar problemas complejidades burocráticas y trabajar en estados unidos sin problemas?: la respuesta a estas preguntas en sí.

Servicios de visado

En los últimos años los requerimientos para las visitas, tanto personales como turísticas, han ido en aumento, por lo que la complejidad de conseguir la visa EEUU se ha vuelto bastante alta. Por tal razón es importante asesorarse de forma correcta y que mejor que dejar en manos expertas toda la tramitación.

J&D inmigración es una compañía líder que otorga servicios de movilidad internacional, conformado por un equipo de expertos en extranjería con más de 20 años de experiencia en el sector.

Ayudar a los clientes a realizar sus objetivos de negocio, garantizando la satisfacción personal, ofrecer servicios personalizados de movilidad internacional y extranjería; ayudar a la familia durante todo el proceso, son los objetivos de esta prestigiosa compañía.

Por ello a la hora de querer un visado de trabajo, J&D se encarga de ponerlo fácil, de ahorrar tiempo, disminuyendo la complejidad del trámite. Los visados por motivos personales y visados permanentes tampoco serán un problema.

La filosofía es el compromiso con el cliente, la satisfacción de sus necesidades incluso más allá de lo esperado, la confianza es el mejor motivo para continuar en busca de soluciones efectivas. Ellos entienden la calidad como un concepto fuera de lo comercial, es personal, es una forma de vida, un estilo que caracteriza a J&D.

La búsqueda de soluciones a problemas anticipados, a rapidez de respuesta y la versatilidad, lleva a una mayor eficacia que los clientes siempre saben apreciar. El grado de cumplimiento es total y es una forma de agradecer la confianza depositada.

Entre España y Estados Unidos existe muy buena relación, pero eso no impide que la complejidad sea igual que en otros países, por eso evadir problemas que puedan presentarse de imprevisto a la llegada es fundamental para la tranquilidad de cualquier persona. Algunos de los visados que puede requerir cuando viaje a Estados Unidos son los visados de negocios, visado técnico de trabajo, los visados con contrato de trabajo o el visado permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.