Jet Privado
Turismo

AEROAFFAIRES: Viaja en Jet Privado a cualquier parte del mundo

¿Te gusta viajar? ¿Eres una persona que disfruta seleccionando los lugares más selectos para disfrutar de experiencias únicas en tus viajes? ¿Y si a tu viaje perfecto pudieras añadirle la guinda del pastel? Hablamos, ni más ni menos, que de un viaje en Jet Privado.

¿En qué consiste un viaje en jet privado?

Aunque pueda parecernos un concepto sacado de una película, reservar un viaje en jet privado es algo más sencillo de lo que podemos imaginar. Si tienes un destino en mente, puedes pedir presupuesto online, y tendrás de forma automática una serie de propuestas con sus precios. ¡Te sorprenderá lo fácil, cómodo y accesible que es viajar con AEROAFFAIRES! Para más información, puedes contactarnos por teléfono o en la misma web. Si uno de los presupuestos te convence, ¡podrás estar volando en menos de 2 horas!

Este tipo de vuelos van ganando cada vez más popularidad, y se realizan para diferentes fines. A continuación, te contamos algunos de los más frecuentes.

Viajes de negocios en jet privado

Los viajes de negocios en jet privado son, sin lugar a dudas, una herramienta comercial al servicio del crecimiento de la empresa. Imagen de marca y ahorro de tiempo para la plantilla que viaja son algunas de las ventajas que presenta, ¡pero no son las únicas!

Aproximadamente el 70% de los vuelos privados se realizan con motivos profesionales.

¿Sabías que estos vuelos son mucho más accesibles de lo que puedes imaginar? Echa un vistazo a la web y te sorprenderás.

Viajes de grupo

Si estás organizando un evento en el que muchas personas se tienen que desplazar, un viaje de grupo en jet privado puede ser la respuesta a tus problemas de organización. A menudo, reservar un gran número de billetes y encontrar una fecha y horarios que se adapten a las necesidades del grupo puede convertirse en una auténtica pesadilla y en un gasto de tiempo y dinero desmesurados, tanto para la persona organizadora como para las personas que viajan, ya que estas que deberán desplazarse, hacer colas, esperar, y dedicar tiempo a un sinfín de añadidos al viaje en sí.

¿Y si pudieras hacerlo a tu medida, sin ceñirte a un horario en concreto? Esta y otras muchas ventajas van de la mano de reservar un jet privado para tu viaje de grupo.

Viajes familiares o con tu mascota

Viajar en familia a menudo implica una organización extra, especialmente cuando el viaje implica a personas embarazadas, bebés o viajar con tu mascota.

Un viaje en jet privado para tu familia te aportará toda la tranquilidad que necesitas, para que te concentres en lo importante: disfrutar del viaje. Di adiós a las colas, controles y horas de espera. En estos tiempos de crisis sanitaria, un vuelo privado aporta, también, un extra de seguridad y tranquilidad que no hará más que mejorar tu sabor de boca tras el viaje.

Además, disfrutarás de un confort a medida durante el viaje, teniendo acceso a catering así como diferentes herramientas de entretenimiento a bordo.

Traslados médicos

La salud es y debe ser siempre lo primero. Por ello, un viaje privado te da la rapidez e inmediatez que algunas situaciones sanitarias requieren. Tanto en casos de repatriación, en traslados médicos en avión o en casos de citas médicas urgentes, un vuelo privado te permitirá estar viajando en menos de dos horas.

¿Necesitas un servicio de transporte al aeropuerto? También podrás disponer de él. Una vez en el aeropuerto, será cuestión de 5 minutos pasar el control y estar montado en el avión con todo listo para despegar. 

Flete aéreo

Tener un negocio en marcha y no disponer de stock por problemas de transporte es una de las pesadillas más habituales a las que tiene que enfrentarse una empresa.

Gracias a un flete aéreo, podrás disponer de estos bienes en el día y hora de tu elección. Estos aviones están especialmente preparados para el transporte de mercancías, disponemos de diferentes aviones en función de la carga y necesidades específicas de cada cliente.

Esta y otras muchas casuísticas son las que pueden llevarte a reservar un viaje en jet privado. Si estás planeando un viaje, echa un vistazo a la web de Aeroaffaires y déjate seducir por esta nueva forma de viajar, en la que no te faltarán facilidades, flexibilidad y confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.