Platos de ducha
Hogar

Tratobarato.com, toda una garantía en platos de ducha

Disponer de una ducha en el baño es una apuesta segura, cómoda y eficiente. Este equipamiento de aseo ofrece ventajas significativas con respecto a la bañera, aunque también tiene sus detractores, ya que los dermatólogos consideran que la mejor forma de asearse es con la bañera, porque exfolia mejor la piel, y en cambio la ducha, con el agua caliente a presión, enrojece la piel y genera más impacto.

No obstante, nadie duda de los aspectos positivos de instalar una ducha en el baño. En primer lugar, con ella se puede ahorrar tiempo, se consume menos agua y son mucho más seguras, porque son más accesibles, algo que es especialmente interesante entre las personas mayores o con dificultades de movilidad.

Desde un punto de vista decorativo, un plato de ducha puede ser tan agradable estéticamente como una bañera, pero los platos de ducha añaden un aspecto positivo más, son ideales para espacios pequeños y reducidos.

A la hora de comprar platos de ducha es fundamental asegurarse de que son de buena calidad, ya que el objetivo es que duren en buen estado el mayor número de años posible, que sean robustos. En Tratobarato son conscientes de que esto es una demanda imprescindible de los clientes, de ahí que únicamente trabajen con platos de ducha fabricados a partir de los estándares de calidad más estrictos.

¿Qué ofrecen los platos de ducha de Tratobarato.com?

Los platos de Tratobarato están certificados por una institución de prestigio como IVACE, que reconoce la calidad de los mismos. Para conseguir este certificado es necesario demostrar una gran calidad en los materiales y el sistema de fabricación, lo que permite dotar a estos elementos de una durabilidad contrastada y garantizar que son 100% seguros para los usuarios.

Platos de ducha para el baño

Los test a los que son sometidos los platos de ducha sirven como prueba de garantía para los usuarios y ayudan a incrementar su confianza en este establecimiento.

Platos de ducha de resina mineral

Si algo destaca de los platos de ducha de Tratobarato.com es que están elaborados a partir de resinas con carga mineral, una innovación para materiales de baño que permite muchas ventajas respecto a otros materiales. Los platos de ducha de resinas minerales hace que sean más resistentes y duraderos que los fabricados con porcelana o con materiales acrílicos.

Es cierto que estos platos son un poco más caros que los elaborados a partir de otros materiales, pero su amortización de precio se consigue a medio plazo debido a la resistencia y la durabilidad de las resinas minerales.

Por otra parte, estos platos son antibacterianos, incluyen tratamientos en su fabricación que impiden la proliferación de bacterias que pueden estar tras infecciones familiares. Del mismo modo, los platos se diseñan para que sean extraplanos y macizos. Consiguen la misma rigidez de los platos de porcelana pero con menos altura, menos de cinco centímetros, por lo que son más accesibles.

Las resinas minerales se han convertido en materiales imprescindibles para elaborar platos de ducha. En Tratobarato.com son conscientes de esta innovación en la industria y por ello ofrecen en su web en un sinfín de modelos e información relativa a esta industria.

Tal es la fama que están adquiriendo los platos de ducha de resinas minerales que hasta en La Moncloa tienen platos de ducha, sabedores de la buena relación calidad – precio de este equipamiento de baño, pero sobre todo de su durabilidad y resistencia.

Platos impermeables y muy seguros

La impermeabilidad en los platos de ducha viene determinada principalmente por la valía del material. El material debe ser ya impermeable para garantizar la estabilidad y la seguridad. Las resinas minerales, bien sea en formato liso o rugoso, son bastante impermeables, algo que no consiguen otros materiales como el gresite o las baldosas.

En esos casos se hace necesario incluir revestimientos internos como la tela asfáltica. La impermeabilidad solo se garantiza cuando el trabajo se realiza por un profesional perfectamente cualificado, pudiendo aparecer problemas de relevancia con el tiempo, por el progresivo desgaste en caso de que el trabajo no sea el adecuado.

Con los platos elaborados a partir de resinas minerales, que se pueden fabricar a medida, se consiguen espacios de ducha sin juntas, una instalación en la que se asegura la estanqueidad. La ausencia de juntas es otra de las ventajas de estos platos porque estos elementos son difíciles de limpiar y pueden dar lugar a la aparición de bacterias y agentes patógenos por las filtraciones de humedad.

Más allá de todas las ventajas comentadas, en Tratobarato.com ofrecen una amplia variedad de platos con distintos colores y texturas, extraplanos y que son fácilmente instalables y accesibles. En su web podemos escoger entre colores más clásicos o, por el contrario, apostar por opciones más arriesgadas, para darle un aire más moderno al baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.