Resort de lujo
Miscelánea

Nuevo resort de lujo Estudio Playa Mujeres: el paraíso familiar por fin es una realidad

Todos aquellos que están hartos de la lluvia, el tráfico y el asfalto de la ciudad, deben saber que existe un lugar cercano al paraíso. Un sitio que está pensado para contar con todo lo necesario para hacer feliz a una familia. Atelier de Hoteles inaugurará en breve Estudio Playa Mujeres, un nuevo resort enfocado a las familias que buscan unas vacaciones de auténtico lujo.

Todo tipo de detalles para el disfrute y la diversión de los niños y el relax de los adultos se encuentran perfectamente enmarcados en resorts todo incluido en Playa Mujeres Cancun. Las vacaciones familiares de alto nivel toman una nueva dimensión con este enfoque de un resort, con todos los servicios que puedas imaginar para proporcionar bienestar a sus huéspedes.

Estudio Playa Mujeres presenta el nuevo sistema Doodle, un software innovador y capaz de proporcionar acceso a distintas actividades interactivas con las que divertirse. Para ello, los más jóvenes cuentan con el Kids Club para que puedan aprender y experimentar sensaciones nuevas a través del arte, cocina, tecnología, deporte y naturaleza. Una tecnología y conveniencia para los clientes, inalcanzables ahora mismo para otros hoteles familiares en Cancun.

Piscinas, playas, pistas de tenis, campos de golf, zonas de ocio como bares y discotecas, y restaurantes de todo tipo. El huésped de Estudio Playa Mujeres tiene al alcance de la mano el disfrute más absoluto, cómodo y placentero.

Un todo incluido de 5 Estrellas en medio de un paraíso natural y a tan sólo 15 minutos de Cancún. Playa, sol, arena blanca y vegetación rodean los maravillosos campos de golf, zonas de ocio, restaurantes y espacios para alojamiento, de este resort de auténtico ensueño.

El paraíso para los padres y los niños

Porque para los padres, unas vacaciones perfectas suponen, al menos la despreocupación por el qué harán, qué querrá, o qué tramarán los niños; para ello, en Estudio Playa Mujeres hay un sinfín de actividades para que éstos aprendan y se diviertan. Podrán estar todo el día jugando o practicando, hay opciones para amantes de la robótica, los deportes o el arte, por lo que el entretenimiento estará asegurado.

Paraíso para los padres y los niños

Por otro lado, los padres tienen todo tipo de actividades y zonas de relax y confort para alcanzar el estado de bienestar más óptimo que se pueda imaginar. Pueden disfrutar jugando en los mejores campos de golf en Mexico o acudir al spa cuando quieran, antes de pasear por la orilla de unas playas de postal. Por la noche, los mejores restaurantes y locales de ocio les esperan para animar lo que quede de día y de noche.

Gastronomía de primera

Estudio Playa Mujeres cuenta con hasta cinco restaurantes en los que disfrutar verdaderas experiencias gastronómicas para enmarcar, cada opción es distinta, y todas capaces de enamorar. Se puede disfrutar de la mejor gastronomía mexicana en La Consentida, de los mejores productos del mar cocinados con el toque propio de Perú o del deleite de la mejor comida italiana a la luz de las estrellas del Cala di Luna. Para aquellos que quieran probar algo exótico, no pueden perderse el Kopai, un restaurante japonés a modo de cinta transportadora de sushi. Para aquellos que buscan una comida más relajada y junto a una piscina, el Bikini Azul es un restaurante internacional ideal para ti.

Gastronomía de primera

También hay tres cafeterías llamadas El Detalle, Bikini Azul y Suspiro. En todos ellos se puede encontrar algo nuevo y atrayente. Todo en Estudio Playa Mujeres está pensado para hacer más agradable la vida de cada uno de sus huéspedes.

Un entorno inigualable

Practicar actividades de ocio como deportes motorizados, disfrutando de la mejor gastronomía y descubre los mejores vinos, ofrecerle a la mascota un regalo en forma de menú especial. Aquí se han pensado todos los detalles para hacer de la estancia de los huéspedes, un sueño del que no se quieran despertar.

Calidad fuera de lo común

Hay que destacar el exuberante estilo vanguardista de las habitaciones de este Estudio Playa Mujeres, una exaltación del arte mexicano, y un diseño innovador para que nunca cese la sensación de encontrarse en un paraíso. El servicio de cuidados especiales Estudio Artist Service permite disfrutar de las camas especiales Total-Rest Beds, un lujo de diseño y acabados, para dormir en auténticas obras de arte y con la mayor comodidad.

Con todos estos argumentos, resulta imposible resistirse a las virtudes del nuevo resort de lujo de Atelier de Hoteles, Estudio Playa Mujeres. A tan sólo 15 minutos de Cancún se encuentra el paraíso de las vacaciones para clientes que quieren pasarlo bien con su familia. El resort Estudio Playa Mujeres, sin duda, cumple con las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.