Consejos de salud 2018
Salud

Innovaciones y consejos de salud en la web

Revisando algunas novedades en la web para compartir, nos topamos con productos que tienen como finalidad hacer más cómoda y saludable la vida. Comentaremos algunos de sus atributos y páginas recomendadas para seguir explorando en ellos.

Alguno de los valores que tiene la amplia red de información de Internet, es que nos acerca a asuntos que retan nuestra curiosidad. Nos permite conocer nuevos mundos, ampliar nuestras posibilidades económicas, formativas y también a mejorar nuestra calidad de vida. Permite satisfacer casi cualquier necesidad, al tiempo que crea nuevas inadvertidas hasta ese momento.

En una revisión orientada a conseguir algunos asuntos innovadores, nos topamos con tres productos y una guía para parejas que desean quedar embarazadas, que bien vale la pena consultar.

Scooter para personas con discapacidad

Sobre los productos encontrados, hablaremos primero de uno hecho para un sector de la población que debe convertirse en los más consentidos y atendidos, hacia quienes debemos orientar el mayor de los esfuerzos científicos y tecnológicos para hacer más plácida su vida. Se trata de las personas con discapacidad. Una amplia población mundial forma parte de este grupo que, con requerimientos especiales, ocupan un sin fin de responsabilidades: laborales, académicas y profesionales, para lo cual requieren de herramientas que hagan su vida más práctica. Varias empresas han lanzado al mercado una línea de scooters para discapacitados, ergonómicos, fáciles de utilizar y con modelos que van desde lo más sencillo hasta los gustos más exigentes. Algunas tiendas de salud se han convertido en proveedoras de estos scooters, brindando asesoría para orientar la elección de sus clientes.

Cigarrillos electrónicos

También en el área de la salud, nos encontramos con un producto que ha ganado muchos adeptos. Desde que varias legislaciones del mundo adoptaron la obligación de prohibir el consumo libre de cigarrillo, limitándolo a áreas específicas e incluso aumentando su costo, cada vez menos personas se hacen parte de este vicio. Sin embargo, quienes aún no logran superarlo han volteado la mirada hacia una alternativa más sana y menos invasiva del entorno. Se trata de los cigarrillos electrónicos.

Innovaciones salud 2018

El portal Vital Cigar ha lanzado al mercado un producto muy interesante, llamado aio joyetech, un sistema “todo en uno” que viene ensamblado en una sola pieza listo para usar. Entre las características que destaca el proveedor se encuentran: “Su rellenado superior es muy sencillo y ofrece un sistema anti-goteo bastante eficiente. Con un deposito de 2ml, dispone de una rosca superior para su apertura y rellenado con protección para niños. Se desenrosca presionando hacia abajo y girando a la vez. Además tiene el popular sistema de bloqueo mediante 5 clicks seguidos que evita que los niños puedan usarlo por accidente, así como encendidos inesperados mientras se guarda en bolsos y bolsillos. Aúna sencillez en el uso, gran potencia y tamaño muy reducido. Uno de los productos estrella este año”.

Podemos agregar que su diseño es bastante elegante y sencillo. Este tipo de aportes contribuyen a una vida más saludable, tanto de quien consume como de su entorno no fumador, beneficiario colateral de este tipo de grandiosos inventos.

Herbalife, pionera en nutrición

Por último, uno de los temas casi obligatorios en cualquier artículo que desee contribuir con una vida saludable, es la alimentación y la necesidad de dar con una dieta que ayude a mantener la relación peso-nutrición. Uno de los pioneros en materia de investigación, que ha desarrollado fórmulas muy eficientes y accesibles al respecto, es la compañía Herbalife. En una breve visita al portal web de esta tienda, nos muestra una variedad de productos, con sus respectivas guías de uso e incluso libros para la descarga gratuita, que bien vale la pena revisar.

¿Es posible calcular cuándo quedar embarazada?

Hablando de curiosidades en Internet, no queremos perder la oportunidad de comentar lo conseguido en un portal que asegura que si presta la debida atención al sangrado entre reglas, puede generar las condiciones para quedar embarazada. Se trata del “sangrado de la ovulación” el cual aparece “entre períodos o entre reglas a los catorce días del ciclo menstrual y cuyos síntomas son manchar con flujo marrón y ligeros dolores similares a los de la menstruación. Sabiendo que aparecen a los 14 días y que duran uno o dos, hay quien aprovecha el sangrado de ovulación para calcular sus días fértiles e intentar quedarse embarazada. Una opción mucho más fiable es comprar un test de ovulación normal o digital (Clear Blue)”.

En el artículo se precisa una serie de recomendaciones interesantes y útiles para quienes deseen planificar el momento de traer una nueva vida a nuestro mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.