Marca de cachimbas de moda
Miscelánea

Conoce la marca de cachimbas que está de moda en el mercado

Si estás pensando en comprar una cachimba, en el siguiente artículo conocerás una marca que está siendo muy demandada entre los usuarios por todas las prestaciones que ofrece. Incluso te indicaremos qué tipo de mangueras puedes comprar y los accesorios que no deben faltar para poder disfrutarla al máximo.

Una marca muy demandada

La marca Wookah se puede conseguir en la tienda especializada en la venta de shishas, Medusa Shisha Shop, que es una de las más demandadas en la actualidad por muchas personas, debido a sus características principales que la convierten en una buena opción para fumar.

Son diversas las características que convierten a esta marca en una de las más distinguidas dentro del mercado de cachimbas. Gracias a esto, la marca se convirtió en la ganadora del premio a la cachimba en el 2015, durante la feria ShishaMesse de Frankfurt.

El principal motivo por el cual es una opción de gran demanda, es por su material de fabricación, que es utilizado en todos sus modelos con distintos tipos de maderas que aportan una estética diferente para cada producto.

Por ejemplo están las de Walnut, que se trata de una madera nogal que ofrece una amplia variedad de colores, siendo posible encontrar aquella que se ajuste a tus gustos e incluso a la decoración de tus estancias. Mientras que el modelo Oak se fabrica a partir del roble, el cual ofrece una gran dureza y longevidad en su uso.

En cambio, el modelo Merbau utiliza una madera que se usa mayormente en la fabricación de instrumentos musicales, la cual posee depósitos pequeños de minerales amarillos en toda la superficie, consiguiendo de esta forma un acabado distinto al de las otras maderas.

Esta marca aprovecha cada una de las propiedades de la madera para crear cachimbas de la mayor calidad y con acabados estéticos bastante atractivos. Son modelos con diseños elegantes y sencillos, pero que poseen un acabado premium que las convierte en una gran opción y que se puede ajustar a las necesidades de cualquier consumidor.

Con estos productos podrás fumar de forma tradicional, gracias a su tiro cerrado y a una purga que se ajusta la forma de la base y al nivel que demanda esta marca. Además, las cachimbas poseen la función de “sistema de bloqueo rápido”, permitiendo que el mástil quede sujetado a la base con solo girarlo.

De igual manera, todos los mástiles de los diferentes modelos vienen con un tubo de inmersión, un conector de manguera, una purga y un mástil fabricado en madera maciza que garantizará la mayor estabilidad. Incluso esta madera está tratada con productos que permiten resistir el contacto con el agua.

Gracias a estas características, dicha marca se ha convertido en un gran referente dentro del sector, siendo una opción que muchos eligen por la calidad y por la estética que aportan con sus diseños.

¿Qué accesorios no pueden faltar?

Al momento de comprar una cachimba es importante tener en cuenta los diferentes accesorios que vas a necesitar, de esta forma podrás disfrutarla al máximo y durante mucho más tiempo. Aunque no son obligatorios, pueden ser una buena opción para tener junto con la cachimba, sobre todo si eres de los que comparte esta experiencia con los amigos.

Uno de los accesorios que se recomienda tener, son los hornillos eléctricos, de manera que con solo enchufarlos y poner el carbón, en pocos minutos tendrás ya caliente la cachimba para así comenzar a fumar, siendo una mejor opción que encender el carbón con un mechero.

A diferencia de los carbones de autoencendido, los naturales, los fabricados con coco y almidón de maíz, aportan más ventajas para su encendido, ya que por ejemplo no generan olor ni ningún tipo de sabor molesto; tampoco se utilizan químicos en su fabricación y hasta pueden tener una mayor duración, resistiendo hasta una hora sin apagarse.

Otro de los accesorios que pueden ayudar a tener una experiencia más cómoda con la cachimba, son los gestores de calor, estos productos suplen el papel de aluminio que está sobre la cazoleta.

Gracias a ellos podrás controlar el calor de manera sencilla y segura, dado que al abrir y cerrar el gestor, podrás aumentar o reducir la temperatura del carbón. Con estos gestores de calor podrás alargar más el momento de fumar, permitiendo incluso la posibilidad de disfrutar hasta dos horas sin problemas

¿Qué mangueras hay en el mercado?

La calidad de las mangueras de la cachimba es bastante alta, sin embargo, es posible que con el paso del tiempo debas cambiarla, o puede ser el caso de querer una adicional como precaución, por lo que existen dos tipos de mangueras que puedes comprar en el mercado.

Ten en cuenta que cuanto más económica sea la manguera, los materiales pueden ser de menor calidad, por lo que es mejor invertir en una más cara pero que durará mucho más tiempo. Por un lado están las no lavables, que ofrecen un tiro bastante grande y el sabor al fumar es neutro, esto puede ser ideal para tener una mejor experiencia.

Sin embargo, su vida útil es corta y solo podrás utilizarla con sabores parecidos, de lo contrario, no podrás disfrutar de un sabor puro del tabaco que estés fumando. Mientras que las mangueras lavables, las puedes encontrar en una amplia variedad de materiales, desde PVC, silicona, plástico, entre otras.

Es posible que al principio puedas notar el sabor de estos materiales al fumar, pero con el tiempo terminarán desapareciendo. Su vida útil es mayor que las no lavables, dado que al permitir un lavado, se mantendrá en las mejores condiciones y no mezclará los sabores.

Es importante conocer los tipos de mangueras que puedes comprar en el mercado, de esta manera puedes evitar las mangueras que no ofrecen buenas prestaciones al momento de fumar, afectando así en la experiencia.

Gracias a esta marca tendrás la oportunidad de comprar una cachimba de gran calidad, con la capacidad de durar muchos años de manera que pueda ser usada con frecuencia y ofreciendo un acabado estético de la mayor calidad.

Y si la combinas con los diferentes accesorios que hemos indicado más arriba, tendrás una experiencia más agradable al momento de fumar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.